viernes, 29 de julio de 2011

Triquiñuelas berrretas


La cosa y la causa Como cansan las artimañas de Duran Barba y sus disciplinados alumnos PRO.
¿Creerán que vale la pena, tensar la cuerda en todas las situaciones como recurso para confrontar?.
Queda uno mas azorado cuando la triquiñuela de turno proviene de quien es el responsable de un area tan significativa, como lo es la de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Recurro a un viejo dicho, que dice que se puede tener exito mintiendo una vez a todo mundo, y aún, siempre a una persona, pero no se puede mantener el éxito mintiendo siempre a todo el mundo. TIBURON

La cosa y la causa

La cosa y la causa



Hernán Lombardi en 678

Posted: 29 Jul 2011 12:36 AM PDT

Hernán Lombardi, empresario hotelero, ex-Ministro de Turismo de De La Rúa y ahora Ministro de Cultura y Presidente del Ente de Turismo de la CABA , fue invitado -en realidad "desafiado" al aire- a venir a 678.

Se supone que un invitado confirma su presencia. Pero él se apareció sin avisar cuando faltaban 20 minutos para las 22hs. El programa empieza a las 21. La productora que lo recibió le dijo que quedabann 45 minutos de programa y lo invitó a pasar. El se sacó una foto con un fotógrafo que vino con él, ya preparado se ve para documentar la patraña de que vino y no lo dejaron entrar, y dijo que se tenía que ir al Canal 23. A los 15 minutos subió la foto a Twitter, y en su Twitter escribió lo siguiente:

herlombardi Hernan Lombardi
#678 Es sencillo. Te desafìan al aire. Voy. Te dicen que sólo les quedan 45 minutos. Y después falsifican el relato posterior.

herlombardi Hernan Lombardi
#678 Al aire dijeron invitarme. Vine y argumentan no tener tiempo de aire. Sorpresa en TV Pùblica http://yfrog.com/hswvmdrj

La foto fue subida a las 22hs porque si mirás la captura de imagen que hice a las 3;10 (con rojo, abajo, a la derecha) y luego mirás arriba a la izquierda que dice publicado hace 5 horas y 11 minutos, sacando cuentas, eran las 22 hs y 1 minuto cuando la subió. (Mejor clickeá la foto y mirala más grande, así ves las horas)









Una escena íntima en la oficina de Durán Barba, con Hernán Lombardi.

Todo calculado. Durán Barba le explicó a Lombardi cómo le hacemos otra como la de las llamadas telefónicas a Filmus. Esta vez a 678. Les vamos a ir enseñando lo inocentes que son. La cuestión es ir poniéndolos nerviosos, hasta desesperarlos. Va a ser tu palabra contra la de ellos. ¡Ja! Se rió tibiamente Durán Barba.

Mira, te apareces a mitad del programa, te llevas a un fotógrafo para que documente que fuiste, saldrá alguien de producción para recibirte, te sacas la foto con esa persona. Le dices que lo lamentas pero que ya se te hizo tarde, que tienes que irte, y te vas. No van a estar preparados para grabarte, porque suponen que viniste para entrar. Ni se imaginan a qué has ido.

Luego publicas enseguida la foto en Twitter, y los acusas de que no te dejaron entrar con la excusa de que era tarde. Ellos quedan como tramposos que sólo querían perjudicar tu imagen, y tú como un santo que aceptaste el desafío como un hombre de bien. Mañana lo cuentas por todos lados. Llevaremos al público a repudiar a 678. ¡Já!

N de R: Twitter de Hernán Lombardi: @herlombardi


No hay comentarios.:

Publicar un comentario