viernes, 27 de noviembre de 2015

Poder Judicial en descomposicion


UNA MUESTRA PATETICA DEL DESCALABRO DEL PODER JUDICIAL, ES ESTE CASO  DE CORDOBA.
Oposición a la designación de Domingo Juan Sesin para integrar la Corte Suprema de Justicia.
UN OPTIMISTA ES UN HOMBRE MAL INFORMADO
JG


Oposición a la designación del presidente del Tribunal Superior de Córdoba Domingo Juan Sesin, para integrar la Corte Suprema de Justicia

SESIN-TACHA

La siguiente es una impugnación presentada por una madre cordobesa cuyo hijo fue asesinado en el secundario Esteban Echeverría, contra la designación del presidente del Tribunal de Justicia de Córdoba, Domingo Juan Sesin, como integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.Fundada en las gravísimas anomalías en que incurrió tanto la Justicia de Córdoba como personalmente Sesin, en las causas relacionadas con el asesinato de su hijo adolescente de 15 años que concurría a dicho establecimiento estatal, a los efectos de liberar enteramente a sus directivos y a la Provincia de Córdoba de sus responsabilidades al respecto.

Sr Ministro de Justicia y Derechos Humanos Dr. Julio César Alak

Asunto: Observación al pliego del Dr Juan Domingo Sesin

De mi consideración:

Mi nombre es Mirta del Tránsito Andrada de Ferreyra, DNI 5.801.227, y por la presente vengo a interponer en tiempo y forma una observación a la propuesta de designación del Dr. Domingo Juan Sesin como ministro de la Corte Suprema de Justica, por las razones que seguidamente expongo.

Hace 17 años debí enfrentar la tragedia del asesinato de mi hijo estudiante de 15 años de edad Roberto Paulo Ferreyra Andrada, alumno de un colegio secundario de la Provincia de Córdoba. Quién fue asesinado de un balazo en la cabeza en horario de clases frente a sus compañeros, por otro alumno que concurría a esa misma escuela, en una plaza frente al mismo, que funcionaba como una extensión del patio de la escuela por la agudas carencias edilicias que aún tiene esta. Adonde se les había ordenado a varios alumnos de la escuela que estaban efectuando recuperatorios que se fueran, para evitar el bullicio en el interior de ella.

A partir de allí comenzó para mí un largo calvario, ya que fui vilmente engañada por parte de las autoridades de la escuela, quienes me dijeron que mi hijo se había golpeado en la cabeza al caer de una escalera. Y recién una semana después de haberlo velado y enterrado supe por confidencia de sus compañeros lo que realmente había sucedido.

Luego el sumario penal que instruyó la justicia de Córdoba, que ya tenía al Dr. Domingo Juan Sesin como integrante y presidente del Tribunal Superior, prosiguió con esa burla lindante ahora con el fraude procesal. Dado que en el mismo eliminó enteramente el contexto educativo en que sucedieron los hechos, como si no hubiese existido, y mediante testimonios evidentemente amañados se dejó en libertad al menor homicida.

Leer mas...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario