viernes, 27 de noviembre de 2015

Prat Gay, el gran encubridor del vaciamiento del sistema financiero en el 2001


Estimad@s:
Acercamos para vuestro conocimiento y consideracion, mas informacion sobre los antecedentes de los miembros del gabinete del PRO, para saber a que atenernos y no confundirnos con los endulcorados mensajes de los "situacionistas" de rigor que suelen aparecer en estos tiempos turbios y de retroceso.
En este caso del nuevo Ministro de Economía, un viejo conocido de nuestras penurias.
Estos tiempos y estas infomaciones han puesto en valor un viego adagio, que estas paginas ha hecho suyo, como una sintesis de la necesidad estrategica que enfrenta el Nac & Pop y sus militantes, infomacion, evaluacion y acción:
UN OPTIMISTA ES UN HOMBRE MAL INFORMADO
Jorge Carbajal


Por Lázaro Llorens.

Alegando que Argentina necesita un "cambio", Mauricio Macri, flamante presidente electo, acaba de anunciar que Alfonso Prat Gay, ex Jefe de Negocios del JP Morgan, será su ministro de Hacienda y Finanzas. Un virtual ministro de economía.

Ambos se conocen desde hace tiempo. Desde el 2002, cuando Macri, en los albures de su carrera política, lo contrató como asesor. El economista, hoy diputado por la Coalición Cívica, había venido a la Argentina un año antes, directamente de las oficinas del JP Morgan de Londres, de la mano del inefable Domingo Cavallo, quien intentó nombrarlo como vicepresidente del Banco Central y no pudo.

Fue el ex presidente Eduardo Duhalde, por exigencias del FMI quien lo nombró en el 2002 no como vicepresidente sino como presidente del Banco Central. Cargo que mantuvo durante los primeros años del gobierno de Néstor Kirchner.

En el ropero

Lo interesante del caso es que, como todos los políticos de estos tiempos, el flamante ministro de Macri, que antes de las elecciones había asegurado que "este gobierno se está llevando puesto al Banco Central", tienen un gran cadáver en su ropero, relacionado con la deuda externa Argentina, que la justicia se encargó de recubrir con tierra.

Leer mas...


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario