martes, 8 de diciembre de 2015

EL RINCON DE LA MEMORIA


Inauguramos un espacio, que dadas las particulares caracteristicas del nuevo mandatario y su elenco,  suponemos sera muy  esclarecedor.
Jorge Carbajal

¿se acuerdan de la acusación de Nisman contra Cristina?

Posted: 07 Dec 2015 05:42 PM PST

-La designada canciller del futuro gobierno de Macri se refirió a la relación que piensa con aquel país, en el marco de la controversia por el acuerdo firmado por la causa AMIA. "Si tenemos una oportunidad de vender trigo e Irán lo puede pagar, no veo por qué no hacerlo", agregó.
-Alberto Nisman había presentado aquella denuncia, ya desechada por la justicia, contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios nacionales en donde advertía que Argentina había negociado con Irán la impunidad de los funcionarios del país asiático, a cambio de un aumento del intercambio comercial en donde se primaba la exportación de granos.
-La fragilidad de la memoria y la intencionalidad de la negación. 

se acuerdan de las promesas de campaña?

Posted: 07 Dec 2015 01:05 PM PST

En plena campaña proselitista, prometió liberar las restricciones al dólar y eliminar el pago del impuesto a las Ganancias a los trabajadores, más puntualmente con la eximición del medio aguinaldo de diciembre y los Precios Cuidados que deben quedar a cargo del mercado. Sin embargo, a días de asumir la Presidencia de la Nación, Mauricio Macri dio marcha atrás sobre sus pasos y se desdijo de sus promesas.
También renunciaron por ahora dos ministros designados: Ernesto Sanz en el ministerio de Justicia y Juan Cruz Avila a la secretaría de políticas universitarias.
Creo que vamos a estar en presencia de ese récord difícil de ser superado. 

¿se acuerdan del bono navideño?

Posted: 07 Dec 2015 07:50 AM PST

Es de esperar que la CEOcracia y el equipo de Prat Gay ya estén estudiando la propuesta afirmativa de un bono navideño que es necesario y que todos los últimos años la prensa independiente acompañó el reclamo.
La revolución de la alegría hay que sostenaerla con algunas medidas concreta. ¿O no?.

Se acuerdan como denuncian fraude cuando pierden?

Posted: 07 Dec 2015 05:32 AM PST

En la Venezuela democrática, de las 19 elecciones en 17 años, el chavismo ganó 17 y perdió 2. Cuando perdió, una extraña dictadura, en pocas horas el gobierno lo reconoció de inmediato. Cuando ganó, la oposición denunció fraude.
Me suena conocido.

se acuerdan de los dichos de las ultimas horas?

Posted: 07 Dec 2015 04:19 AM PST


Todo sucede en horas y diariamente. Las improvisaciones que van doler. 

se acuerdan de las aclararaciones de Michetti

Posted: 07 Dec 2015 02:37 AM PST

La vicepresidenta electa,Gabriela Michetti destacó en relación a la denuncia de la presidenta sobre el "maltrato como presidenta y mujer" que recibió por parte de Mauricio Macri en una conversación telefónica, que él "no es un hombre que le falte el respeto a nadie: es una persona muy educada".
El respeto de género del PRO que surge naturalmente.

Se acuerdan de la prepotencia de hace horas del electo? hasta el 10 a las a las 24 horas

Posted: 07 Dec 2015 01:49 AM PST

 
Las explicaciones se deben, a raíz de que el macrismo afirma que el mandato de Mauricio Macri comienza a las 0.00 del día 10 de diciembre.
Al respecto, el Escribano General de Gobierno, Natalio Etchegaray, envió el dictamen solicitado por el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Dr. Eduardo E. de Pedro.
Dicho dictamen dice que el mandato de Cristina Fernández de Kirchner finaliza a las 24.00 del día 10 de diciembre (art. 6º dl C.C. y C. de la Nación) o bien cuando el presidente electo jure ante la Asamblea Legislativa (art. 93º de C.N.).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario