miércoles, 30 de diciembre de 2015

Guillermo Moreno en estado puro

Van algunos extractos de las declaraciones de Guillermo Moreno en el programa de Gustavo Sylvetres en Radio Del Plata y el audio completo.

"El Cepo fue una medida del Banco Central que estaba en manos del desarrollismo, (Marco del Pont) eso no es una medida peronista. No tuve nada, pero nada que ver con esa medida."

"Creo que el equipo económico definitivo de Macri, lo tiene por ahora en el Banco Nación, creo que por ahora está haciendo jueguito, está haciendo tiempo."

"Es muy difícil que una política económica que sea liberal para recaudar y keynesiana para gastar pueda ser posible."

"Sería un hallazgo teórico que vamos a transitar hacia la "Pobreza Cero" aumentando el precio de los alimentos."

"El peronismo vino para decirles no sólo a la Argentina sino a muchos desocupados de países hermanos que acá no vamos a terminar hasta que este país cobije a todos sus hijos."

"Vino Rendo a mi oficina y me dijo "Vengo a decirte que les hemos declarado la guerra" y le dije "Pero ustedes son locos ¿Cómo un grupo económico le va a ganar la guerra a un estado?" Y me respondió "Nosotros no somos un grupo económico. Nosotros somos Clarín"

El audio completo
//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/moreno-con-el-gato-silvestre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario