jueves, 17 de diciembre de 2015

Otro zarpazo y van...........

EN ESTE CASO DEL PARTIDO JUDICIAL EN FAVOR DE LOS INTERESES DE LA TROIKA QUE INTEGRA JUNTO AL PARTIDO PRO, ENCARGADO DE LA DEVALUACION, DE LA TRANSFERENCIA DE INGRESOS Y DE LA CONSOLIDACION DE LA EXPOLIACION NOVENTOSA Y DEL PARTIDO CLARINISTA QUE ESTA ENCARGADO DE FORMAR OPINION A FALTA DE VOCES QUE SE VAN ASORDINANDO Y DEL CIERRE PROVISORIO DEL CONGRESO.

LA muerte de Nisman fue una bandera de la tilingueria porteña. No hay ni una minima sospecha que no fuera un suicidio, pero ahora con el poder del partido judicial en pleno ejercicio, haran un nuevo round para encharcar la causa.
Decretaron las usinas que habia sido un asesinato politico y los tilingos pusieron sin defensa su cabeza para que se la taladraron sin piedad.
Claro esas usinas son las que ayer aplaudieron el sinceramiento del valor de dollar y la apertura del "cepo".
Pero los tilingos carecen de la capacidad de cotejar, de contraponer, de buscar por si la verdad.
El tilingo se marea con el fondo de cualquier tema, se siente mas comodo con las formas.
Hicieron su cacerolazo y pidieron justicia, acaso verdad, pero bien se abstienen de pedir memoria.
Que era una pantalla cruel
ESTO LO SABIAMOS TODOS, MENOS LOS TILINGOS.
Son marionetas manipuladas que en el momento oportuno, te cagan.

PARA ENTENDER MEJOR AL PROTOTIPO QUE CON SU INDIFERENCIA, COMODIDAD, AJENIDAD Y DESINTERES NOS HA HECHO TANTO DAÑO, VALE HACER OTRA AUTOPSIA DE LA SOCIEDAD QUE NOS INCLUYE.

La definición va más allá de un arquetipo solidificado o sustancializado, es más, el tilingo no es un personaje rígido en una estructura social (como puede ser unas clase social determinada), la tilinguearía es una "actitud", un comportamiento a un momento determinado.

Inclusive, las actitudes tilingas son aquellas que atinan a presentarse como algo que no es, y en general, el tilingo quiere pertenecer a un rango más alto en la escala social.
El tilingo quiere ser como estéticamente se debe ser.
Por eso la tilinguearía se expresa en todas las clases sociales.
Es tilingo el oligarca argentino porque quiere ser como la Europa colonial. Es tilingo eL señor o señora de clase media que quiere llegar al teatro Colon a participar de alguna gala, para rodearse de la "gente principal". También pueden tener actitudes tilingas los sectores humildes, en especial cuando se cambia la solidaridad por el egoísmo, o el acceso a beneficios para negar el origen humilde, y pertenecer a una casta fina y exclusiva.

La reciente tilinguización de la argentina no es un producto estrenado, sino es una actitud en provecho del bienestar social, por eso como sostiene Jauretche, siempre se dan en el ascenso social. Los guarangos de principios de siglo, fueron los tilingos que despreciaron a los humildes en otros tiempos. Los mismos descendientes de italianos que fueron funcionarios radicales, después se burlaron de los "cabecitas negras" que apoyaban a Perón. Ernesto Sammartino, de origen italiano, fue el mentor de la triste frase "aluvión zoológico". Cuándo de esto hay en la expresión, "la historia se repite como comedia". Seria la expresión correcta, "la historia se repite como tilingo".

JORGE CARBAJAL

14:09 › CAUSA POR LA MUERTE DE NISMAN

Palmaghini apartó a Fein

La jueza en lo penal Fabiana Palmaghini decidió hacerse cargo de la instrucción de la causa que investiga la muerte del ex fiscal Alberto Nisman.... [+]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario