jueves, 17 de diciembre de 2015

PICADA COMUN



el blog de josé rubén sentís

PICADA COMUN



esa confusa ideología de ciertos argentinos

Posted: 16 Dec 2015 07:22 PM PST

Esa confusa ideología de ciertos argentinos que a veces se sienten progresistas.
En el verano del 2013 en campaña desde la centro izquierda, Victoria Donda con el ex director de la financiera J.P. Morgan y actual ministro Adolfo Prat Gay, que hoy anunció medidas extremas de liberalización de la economia. 
En Argentina a veces los límites ideológicos son confusos. 

el programa del hambre 0 comenzó mal

Posted: 16 Dec 2015 02:46 PM PST

Cuando el estado te abandona:
50 por ciento de devalución. Ahora, en este momento, tenemos más pobres que ayer.
¿Cuáles van a ser los mecanismos para controlar los aumentos de precios?:
"Vamos a conversar con lo formadores".
Te dejan solo. Muy solo.

mal olor en el mercado central

Posted: 16 Dec 2015 10:40 AM PST

Recién escuché que en la Dirección de la Corporación del Mercado Central designarían al padre del ministro del Interior, Octavio Frigerio, y de Maximiliano Vallejos, quien es testaferro de Fernando Niembro en La Usina Producciones, la productora acusada de celebrar contratos irregulares con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Y en el caso de Frigerio, que estuvo a cargo de la Secretaría de Asistencia Humanitaria Cascos Blancos durante el gobierno menemista, recibió varias denuncias por malversación de fondos del Estado.
Flojos de papeles y equipos. 

hasta la editorial de la nación se los dice

Posted: 16 Dec 2015 04:01 AM PST

Leemos que "con un decreto que asombró a dirigentes de la oposición y de la propia coalición electoral con la cual logró el triunfo en las urnas, Macri nombró a dos jueces del máximo tribunal en comisión para cubrir los cargos vacantes producidos por las renuncias de Eugenio Zaffaroni y Carlos Fayt. Los juristas nominados por Macri, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz, no han merecido mayores objeciones (las objeciones serían que hayan aceptado la irregularidad), por tratarse de figuras con trayectoria profesional y académica, reconocida idoneidad e independencia de la fuerza gobernante. Pero el procedimiento elegido por el primer mandatario sí deja mucho que desear y constituye un retroceso en materia institucional".
También leemos por acá que la decisión de nombrarlos sin intervención del Congreso suma múltiples rechazos, entre ellos los de Raúl Zaffaroni y Ricardo Gil Lavedra, diversas ONG y toda la oposición pidieron a Macri que diera marcha atrás.
¿Quién lo asesoró?.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario