viernes, 22 de enero de 2016

La familia unita

jueves, 21 de enero de 2016

cosas de la familia PRO en el Estado

1) El primero en sorprender fue el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, al nombrar el 21 de diciembre a su primo Amadeo Nicora como titular del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
2) Dos días más tarde, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consiguió que el ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, le ordenara a su tío Mario Frigerio intervenir por 180 días la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC). El hijo del fundador del desarrollismo era desde marzo de 2011 asesor de la Superintendencia de Seguros. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio es el sobrino de Mario Frigerio, interventor de la AFTIC.
3) Ese mismo día, el propio ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, designó a su yerno Rodrigo de Loredo como presidente de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT).
4) Mauricio Macri no puede desconocer que su histórico vocero, Iván Pavlovsky, logró que su esposa Marina Klemensiewicz fuera nombrada como subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano.
5) Un caso particular es el del mismo Macri, que por una cuestión de confianza nombró a Fernando de Andreis. El licenciado en Administración es medio hermano de la primera esposa de su jefe, Ivonne Bordeu, con quien el presidente tuvo tres hijos: Agustina (33), Gimena (30) y Francisco (26) sino que del Ente de Turismo porteño saltó a la secretaria general de la Presidencia.
​6) Por último, el director de la Anses, Emilio Basavilbaso, es primo del ahora subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr.
7) Primera lista de familiares PRO en el estado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario