martes, 5 de enero de 2016

Respondiendo a Tilingos por Balmaceda



            
Vos me pedís tiempo. 
Vos me decís "dale tiempo". 
Yo te lo doy. Te lo doy a vos, y te digo una cosa: hace un montón de tiempo que le doy tiempo a mucha gente, y tiempo al tiempo.
Le di 14 años a Sturzenegger para que se arrepintiera por haber hecho el megacanje.
14 años para que admitiera que fue un error, que fue una conducta antipatriótica.
Que 50.000 millones de dólares es un tercio del total de nuestra deuda, que Mulford y Cavallo y el mismo fueron procesados por la justicia, y que solo el tiempo logró que prescribiera la causa. Y aún así, han vuelto a procesarlo.  Fede
y hay mas............................................
14 años le di a Prat Gay para que admitiera que fugar dólares está mal, que proteger la plata de Loma Negra y desproteger la de un país es traición a la patria, que HSBC, el banco elegido para la maniobra, es un lavador de plata del narcotráfico, denunciado en todo el mundo
14 años tuvo el nuevo gobierno y también vos, para advertir que el HSBC financió mediante el lavado carteles de la droga en México y Colombia, y sin embargo, depositó la responsabilidad de investigar las maniobras financieras al HSBC, es decir, poner al frente de la UIF, a María Eugenia Talerico, abogada del HSBC en asuntos de lavado
Mientras, a vos te di 12 años para que advirtieras cómo se mueve el mundo, con banqueros que produjeron una crisis terminal en 2008 y fueron rescatados por Estados Unidos, multiplicando la pobreza en el país más poderoso del planeta y profundizándola en el resto.
Ya te había dado 14 para que entendieras que los que se quedaron con tu plata fueron los mismos que promovieron esa crisis, contra los que agitabas cacerolas y golpeabas puertas en el 2001.
40 años, 40, te di para que te enteraras qué era el Grupo Macri. Para que supieras que pasó de 7 a 40 empresas desde el inicio de la dictadura a su final, para que conozcas los casos de contrabando de autopartes de Sevel, la licitación escandalosa para hacer cloacas en Morón, de la mano del intendente Rousellot, para que recordaras, si no te enteraste, cómo despidió trabajadores del Correo Central, le hizo perder grandes porciones del mercado, y luego pidió un resarcimiento.
40 años que incluyeron un oscuro secuestro,
el desmanejo de Boca Juniors,
la quintuplicación de la deuda de la ciudad, el aumento del ABL al 1200%, la precarización de la educación y la salud y el sobrepago de la obra pública.
40 años desde que comenzó el proceso de estatizar la deuda de empresarios privados que se dedicaron a especular y cargar su propia deuda en tus bolsillos, en los míos, y en los de hijos, nietos y generaciones por venir.
Contrabando
También fueron 40 años para que supieras cómo Clarín se
apropió de Papel Prensa, mediante la muerte, el secuestro y la tortura de la familia propietaria.
30 años para que te dieras cuenta cómo Clarín se apropió de
25 para que te dieras cuenta cómo se apropió de Canal 13
http://infojusnoticias.gov.ar/…/un-ex-delegado-de-canal-13-…
25 para que te dieras cuenta cómo creó un monopolio apropiándose del cable y de las transmisiones de fútbol
http://www.sinconcesiones.com.ar/grucla.html
Y hoy te sigo dando tiempo para que te des cuenta cómo coloniza tu cabeza, ayer, apoyando a la dictadura, después, derrocando en un golpe de estado económico a Alfonsín, más tarde, asociándose al neoliberalismo de los '90, y hoy a este nuevo proyecto neoliberal.
Como te doy tiempo entonces, espero que en dos semanas adviertas que Blaquier, quien está a cargo de la ANSES, no solo es pariente de los dueños de Ledesma que propiciaron "la noche del apagón" en Jujuy, una cacería de trabajadores que terminaron desaparecidos durante la dictadura, sino también, empleado de Clarín, Jorge Greco, en la Secretaría de Comunicaciones, Alejandro Cacetta, en el INCAA, productor de Pol-Ka y ejecutivo de Patagonik, Carlos Rosenkratz, miembro de la Suprema Corte, defiende con su estudio al Grupo Clarín y Cablevisión; sin olvidar a tipos como Oscar Aguad, que fueron serviles ejecutores de sus intereses.
Te doy tiempo para que te detengas en Blaquier, en la presencia de Clarín en la ANSES, y como ya te di 20 años para que entendieras qué pasó con el menemismo y la privatización de las jubilaciones, espero con paciencia que estos días puedas entender qué tuvo que ver Clarín con las estafas perpetradas contra jubilados en el marco de las AFJP
Casi 40 años te di para que te dieras cuenta que la adopción ilegal de dos bebés en plena dictadura es, incluso sin que se demuestre una conexión con desparecidos, una muestra de la complicidad con esa dictadura y del poder omnímodo que desde entonces tiene el grupo.
Años, y años y años de historia, de la formación del Grupo Macri, de la impunidad del Grupo Clarín, te doy minutos y horas para que leas estos links y los unas, y estudies y leas y concluyas, links extraídos de sitios tan distintos como Telesur, Ámbito Financiero, La Nación, Russia Today y Página/12.

Te doy el cuarto de siglo que me queda en el planeta, te doy lo que más me importa, mi tiempo, mi vida, con la esperanza de que vas a entender, de que vas a recapacitar, te doy desde ya, estas próximas 24 horas para que veas cómo la importación empieza a destruir la industria argentina de la misma forma en que lo hizo hace 40 años, y hace 25, te doy, si tenés 80 o 70, el privilegio de que hagas memoria y vayas hasta el primer peronismo y compares y encuentras causalidades y parecidos, y si tenés 20, te doy toda tu vida para que veas cómo dentro de 70 años las cosas van a ser iguales, si no te das tu propio tiempo para pensar, para entender y después para actuar. 
Te doy tiempo pero apurate. 
A los recién llegados, a los que están por partir, a los que no tienen el estómago lleno, el tiempo les juega en contra. 
No sea cosa que un día te des cuenta que vos fuiste responsable de su salida rápida del mundo durante este tiempo.
FEDERICO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario