domingo, 31 de enero de 2016

Un lunes revelador

Mañana lunes 1 de febrero, sabremos a que atenernos sobre la política de medios del gobierno Macri.

Mas allá del recitado del breviario Duran Barba, que suele pivotear sobre la felicidad, la unidad y la desaparición de la grieta, una realidad opuesta se cierne sobre los medios de comunicación del Estado.

Mañana deben comenzar la programación anual, una vez terminada el receso estival, de Radio Nacional AM 870, según los contratos firmados por la anterior gestión.

A las 7 de la mañana debe comenzar el programa que conduce Cinthia García con Walter Goobar y Pedro Brieger, a las 9 el programa que conduce hasta las 12, Roberto Caballero, analizando las noticias conocidas a primera hora.
A las 12.30 después del noticiero de mediodía, inicia Mario Wainfeld, Gente de a pie, hasta las 14 horas, y a continuación el de Carlos Barragán hasta las 17,00.
A las 18,00 el programa de Lucho Galende con Nora Veiras, con noticias y comentarios cerrando la jornada.

Dada las habituales contradicciones entre el discurso y la realidad de la administración Macri, y las explicaciones enmarañadas que suele desarrollar a posterior Hernán Lombardi para justificar omisiones, despidos, y rescisiones de contratos es muy posible que mañana asistamos al festival del atropello con excusas variadas, y con ello la desaparición de voces autorizadas y prestigiosas que honran la radiofonía.
En el día haremos el análisis de lo que suceda, pero desde ya, estamos convencidos de la coherencia del enemigo, no quedara ninguno que huela a Kircherismo, pese a sus declamas apelaciones al respeto a la pluralidad de ideas, y los panelistas de 6-7-8 los primeros en descender a los infiernos de la desocupación por tiempo prolongado..        
         Jorge Carbajal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario