lunes, 8 de febrero de 2016

Gendarmes forros





De: Rafael Carlos Grigera


"Fuerte respaldo del gobierno de EE.UU. a la propuesta argentina para pagarles a los holdouts" La Nación, Lunes 9 de febrero

Ah, che Mauri ya que te dimos una manito con los buitres nos haces un favor y le pegas a Kim, porque viste nosotros en USA no hacemos esas cosas de lanzar misiles balísticos.
Kim no puede dormir después de la condena argentina. Malcorra, quedate tranquila.

Que forros que somos!

"Fuerte condena del gobierno argentino" (mismo diario misma fecha)

"En otra clara señal del giro en la política exterior argentina, el gobierno del presidente Mauricio Macri condenó ayer el lanzamiento por parte de Corea del Norte de un cohete espacial que contaría con tecnología de misil balístico al advertir que esa acción configura una "amenaza a la seguridad internacional". El lanzamiento "representa una violación de las obligaciones internacionales, en particular de diversas resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU", señaló la Cancillería en un comunicado.

El ministerio que dirige Susana Malcorra apuntó que "este tipo de actitudes efectuadas por la República Popular Democrática de Corea generan inestabilidad en la región". Además, sostuvo que "representan una amenaza a la seguridad internacional y no contribuyen a lograr la pacificación en la península coreana".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario