domingo, 20 de marzo de 2016

EL ESCANDALO MAYOR

EN LA EMISION PREVISTA DE ESTE DOMINGO, EL PERIODISTA ROBERTO NAVARRO IVA A
ESTAR ACOMPÀÑADO POR VICTOR HUGO.
AUNQUE LOS TILINGOS SE RIAN, Y LOS MEDIOS
DOMINANTES LO IGNOREN, ESTAMOS ANTE LA MAYOR
DESTRUCCION DE LA REPÙBLICA
Y LA DEMOCRACIA DESDE LOS SANGRIENTOS TIEMPOS DEL PROCESO.
ESPEREMOS QUE EN LAS HORAS QUE FALTAN, LOS AUTORITARIOS RECAPACITEN, Y SEA
SOLO PARTE DEL APRIETE COTIDIANO. DE LO CONTRARIO, MIERDA PARA TODOS ELLOS.
JGC

16:47 › EN MEDIO DE LA OFENSIVA DE LA AFIP, C5N LEVANTO LA EMISION DE "ECONOMIA POLITICA" DE ESTA NOCHE

Sin aire para una denuncia contra "el socio del Presidente"

El periodista Roberto Navarro informó en sus cuentas de Twitter y Facebook que el canal de noticias C5N resolvió la suspensión del programa de "Economía Política" previsto para esta noche. Estaba previsto que la emisión presentara el informe "El socio del Presidente", sobre el empresario Nicolás Caputo.

"En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión", explicó Navarro, quien justificó la decisión de las autoridades del canal por "el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados"

"Lamento que en mí país no se pueda informar sobre las actividades del presidente de la Nación y su socio", continuó Navarro y expresó: "Como dijo el Papa Francisco, "desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri vivimos un clima de revanchismo como no se veía desde 1955". Ese revanchismo incluye acallar voces disidentes".

El viernes pasado la jueza en lo penal económico María Verónica Straccia dispuso una serie de allanamientos en las distintas dependencias de las empresas del Grupo Indalo, propiedad de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Souza. La medida se decidió a partir de la denuncia penal realizada el lunes pasado por la AFIP por "supuesta insolvencia fiscal fraudulenta". Miembros de Prefectura y Gendarmería participaron del operativo, que incluyó la sede del canal de noticias C5N.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario