sábado, 12 de marzo de 2016

Homicidio oculto y ocultado


 a través de Débora Yanover

El reconocido activista senegalés en la Argentina, Massar Ba, fue hallado muerto a golpes según ha declarado el presidente de la Asociación de los senegaleses que viven en Argentina.

Massar Ba fue encontrado en la calle en la noche del martes 8 de marzo con lesiones graves y fue evacuado al hospital donde murió debido a la gravedad de sus heridas. Sus compatriotas residentes en Argentina han protestado manifestando que "fue atacado debido a su compromiso con la causa de los inmigrantes en este país.".

Este asesinato ha sido totalmente silenciado por los medios argentinos y sólo se han hecho eco los comunicados de las asociaciones senegalesas en el país.

Teranga

(Fundación Sur)

El reconocido activista senegalés en la Argentina, Massar Ba, fue hallado muerto a golpes según ha declarado el presidente de la Asociación de los senegaleses…





1 comentario:


  1. Con Massar fuimos compañeros de trabajo. Un gran tipo, de una cultura gigantesca, que hablaba 5 idiomas y defensor de su acervo cultural.

    El me hizo conocer la música senegalesa además de hacernos disfrutar también de su acerbo culinario cocinando platos típicos de su país, como el Ceebu jen.

    Desconocía su actividad como defensor de su comunidad, ya que hace varios años que dejé de verlo. Lamento su fallecimiento. Deseo y exijo JUSTICIA para él y su familia.

    Mi sentido pésame a todos ellos.

    ResponderEliminar