jueves, 31 de marzo de 2016

Mentiras, defraudacion, engaños, desprecio, olvidos, todo parece letras de tango

http://www.todotango.com/musica/tema/103/Mentira/letra de Celedonio Flores


Escuchar a los voceros y representantes de Cambiemos MENTIR TANTO, pero tanto en TV, afirmados en el resentimiento que amasó durante tanto tiempo una parte de la población que se está pegando un tiro en los pies, es... ni vale la pena calificarlo.
Mienten tanto y tan seguido sobre los índices de crecimiento, déficit, acumulación de capital que dejó el gobierno del Frente para la Victoria que el cuadro social que los atiende evidentemente padece de una enfermedad que se irá a agravar en vista del cachetazo socio-económico que le está pegando en pleno rostro la banda de extraviados que acaba de llevar a gobierno.

Ver como gran parte de la representación legislativa y ejecutiva del Frente para la Victoria se sube al barco a la deriva a la que la invitó el gobierno, es asqueante.

Parece que se estuviera buscando una remake del "Que se vayan todos". 
El video del hijo de Lázaro Báez repetido infinitamente. Los videos de Iron Mountain y de las cuentas del HSBC que infinitamente no están.
Y nadie que se haya propuesto, ya que tanto los afiebra, ir con el tema  de la corrupción a fondo, porque casi que nadie quedaría en pie empezando por tanto periodista cobra-sobres "indignado".

Condenamos a todo quien se demuestra corrupto, el pequeño problema es que quienes denuncian son condenables hasta el hartazgo.

Nuevamente el país a pique, SIN NINGUNA NECESIDAD. Y los Pro MINTIENDO sobre lo inevitable de este hundimiento.
Y los del Frente para la Derrota entregándose por pan para hoy (del que ni siquiera podrán gozar) y hambre para mañana.

Una clase política, una clase periodística, una clase judicial, una clase empresarial que habitan un país con todas las posibilidades, que habrán de enviar graciosamente, y nuevamente! al tacho.


Endeudamiento y fuga de capitales que van a la par, según muestra el cuadro.

Destrucción del aparato productivo y del mercado interno - endeudamiento y fuga de capitales - desempleo - endeudamiento y fuga de capitales - empobrecimiento de la clase media - endeudamiento y fuga de capitales - indigencia y marginalidad en las clases vulnerables - endeudamiento y fuga de capitales - enriquecimiento de los grupos concentrados - endeudamiento y fuga de capitales - enriquecimiento de los grupos financieros - endeudamiento y fuga de capitales - transferencia de recursos a los más ricos - endeudamiento y fuga de capitales - entrega irrestricta de soberanía - endeudamiento y fuga de capitales - evasión y contrabando - endeudamiento y fuga de capitales - crecimiento de la delincuencia - endeudamiento y fuga de capitales - represión de la protesta social - endeudamiento y fuga de capitales - vaciamiento de las cuentas fiscales - endeudamiento y fuga de capitales - dependencia económica y entrega - endeudamiento y fuga de capitales - desindustrialización y reprimarización de la economía - endeudamiento y fuga de la economía - apertura indiscriminada y quiebre de Pymes - endeudamiento y fuga de capitales - castigo a los jubilados - endeudamiento y fuga de capitales - desestabilización socio-económica de la población - endeudamiento y fuga de capitales - inviabilidad de las provincias con menos recursos - endeudamiento y fuga de capitales - tratados de comercio en condiciones desfavorables y esclavizantes - endeudamiento y fuga de capitales - apagón informativo y proliferación del periodismo coimeado que avala, encubre o atenúa la gran, gran MENTIRA







No hay comentarios.:

Publicar un comentario