viernes, 22 de abril de 2016

El Hermano Mayor felicita al alumno aplicado y nuestros nietos seguiran pagando de por vida

Singer llenó de elogios a Macri: "Es el campeón de la reforma económica"

El referente de los fondos buitre que litigaron durante años contra el país celebró las políticas que el macrismo lleva adelante. Además, criticó a Néstor y Cristina Kirchner.

"Argentina es un país rico en recursos naturales y capital humano, pero su progreso económico se ha visto maniatado por la ineptitud y la corrupción de sus líderes políticos durante la década pasada, las políticas del dúo gobernante, Néstor y Cristina Kirchner, llevó a una inflación rampante, la caída del valor de la moneda y fuga de capitales. El resultado fue la elección del año 2015 del reformista Mauricio Macri", describió el norteamericano Paul Singer, referente de los fondos buitre que durante años litigaron contra Argentina y que ahora cobrarán en efectivo después de las negociaciones llevadas adelante por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay. El Gobierno nacional decidió pagar casi 15 mil millones de dólares a los hold-outs luego de un acuerdo cuestionado desde muchos sectores. Y festejado por Singer...

"Macri ha logrado remover los controles monetarios en Argentina, permitiendo más libertad de comercio. Él ha llevado a Argentina a reintegrarse a la economía global, buscando inversión privada del exterior. Y ha tomado acción para terminar con el default de 15 años que ha mantenido al país en el exilio económico desde 2001", siguió elogiando el financista al macrismo.

En un artículo publicado en la revista Time, de Estados Unidos, Singer continuó con las aplausos para el mandatario argentino: "Macri todavía tiene importantes tareas para lograr, eso incluye bajar la inflación. Pero si cumple su promesa, la Argentina finalmente podrá cumplir sus promesas también".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario