martes, 12 de abril de 2016

Gobierno: penurias de cada dia


En Bahía Blanca

Vidal se quedó sin respuesta ante un reclamo por pago a fondos buitre


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, vivió un momento incómodo ayer en Bahía Blanca, en medio de un anuncio de obras cuando una joven le reclamó por la negociación que el Gobierno nacional llevó a cabo con los fondos buitre para el pago de la deuda en default. La mandataria quedó sin respuesta ante el planteo. 

Mientras la gobernadora hablaba, una mujer en silla de ruedas se le acercó y cuestionó que se pague la deuda "con el hambre del pueblo". Vidal la escuchó por unos segundos antes de interrumpirla. "Ya te pudiste expresar, estamos en democracia, dijiste todo lo que querías decir, ahora nosotros vamos a seguir con el acto", le dijo antes de efectivamente continuar con los anuncios. 

"Lo que le dije fue que no la había ido a felicitar, que fui a repudiarla, que estaba en nombre del pueblo, de los desocupados, despedidos, que si pensaban pagar los fondos buitres con el hambre del pueblo. Ella me dijo que luego me daba la palabra, cuando termina de hablar se ponen delante mío unas cuantas personas empujándome e impidiendo que pueda hablar", escribió en su Facebook Analia Paula Larrea, la joven protagonista del escrache.

Vidal anunció ayer obras por $ 6.000 millones entre las que se encuentran el acueducto del Río Colorado, una planta potabilizadora y depuradora, estaciones de bombeo y recambio de cañerías, en el marco de una visita a Bahía Blanca por el 188 aniversario de su fundación.

"Estas obras que van a empezar a resolver el problema de agua de esta ciudad, que es el principal problema, con varias obras; algunas pequeñas que ya empezaron, otras esperemos que empiecen antes de fin de año con una inversión de casi 6.000 millones de pesos", expresó Vidal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario