lunes, 25 de abril de 2016

Intervención SOMU


Esta caradura estuvo la semana pasada en MINUTO1 y la hicieron de goma, negaba el alud de despidos, la discriminacion politica, y defendia la legalidad de las cuentitas offshore pecaminosas . JGC


Fuerte conflicto con marítimos: funcionaria del PRO deja a 1000 trabajadores en la calle

Luego de la intervención en el SOMU, más de 1000 trabajadores fueron despedidos en tanto que 2000 más temen por su continuidad laboral. Desde el gremio apuntan al accionar de Gladys González.

Una fuerte denuncia involucra a una de las dirigentes de estrecha cercanía a María Eugenia Vidal. Los trabajadores marítimos denuncian a la diputada del PRO Gladys González, ya que luego de su intervención en el sindicato, más de 1000 trabajadores fueron despedidos.

En diálogo con ABC en Línea, los dirigentes de la agrupación 18 de Febrero, no dudan en señalar que la intervención dictada por el juez federal Canicoba Corral, y llevada adelante por González (quien es esposa de Manuel Mosca, vicepresidente primero de la Cámara baja bonaerense e importante operador de la mandataria provincial) tiene como único objetivo vaciar la herramienta gremial de los marítimos para iniciar un proceso de flexibilización laboral en beneficio de las grandes empresas.

En esta línea, la agrupación 18 de Febrero "SOMU Somos Todos" cuestionó duramente a la interventora del gremio.

"No tenemos la menor duda, Gladys González representa a las grandes empresas, y detrás de su intervención se busca poner fin a estos últimos doce años de recuperación de derechos para los trabajadores marítimos".

Lejos del discurso de renovación y cambio político, desde la agrupación denuncian que "Gladys González echó también a trabajadores que cumplían funciones dentro del sindicato para ubicar a barras bravas del club independiente con el único objetivo de tener patotas a sueldo para amedrentar a los trabajadores"

Sin embargo, y pese a este escenario, desde la agrupación 18 de Febrero aclaran: "no vamos a permitir que dejen en la calle a más de 1000 familias marítimas, González tiene que dar la cara y dejar de esconderse detrás de la gobernadora".

Vale recordar que este no es el primer escándalo que involucra a la diputada nacional. Semanas atrás, González había impuesto al frente de la ANSES de Avellaneda a un ex militante de La Cámpora, dejando al PRO al borde del quiebre tras el rechazo del titular del partido local, el operador de Jorge Macri, Daniel García.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario