jueves, 7 de abril de 2016

Nadie se salva, SCIOLI también tiene una offshore: “GAUCHO INC.”


Nadie se salva, SCIOLI también tiene una offshore: "GAUCHO INC."




Está radicada en Florida, un paraiso fiscal dentro de Estados Unidos. Tiene su domicilio en Buenos Aires en su vivienda particular. Estuvo activa entre 1996-1998 cuanto el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria era presidente de la multinacional Electroluz y comenzó su carrera politica.

Por Luca Llorens.

Apenas estalló el escándalo "Panama-Papers", el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, llamativamente salió a respaldar al presidente Mauricio Macri. "Creo en las explicaciones que ha dado el presidente Macri, creo que ha aclarado y explicitado algunas cuestiones sobre sus participación circunstancial en ese lugar el cual ha dicho no ha tenido ningún movimiento ni nada", dijo Scioli para radio Continental.

Sin embargo, esta defensa, no seria desinteresada, dado que según la información divulgada por el sitio https://opencorporates.com, al igual que Macri, el ex-gobernador de la provincia de Buenos Aires también es titular de una sociedad offshore. Esta empresa fue creada en el año 1996, con el nombre de "Gaucho, Inc." y radicada en el estado de Florida un paraíso fiscal dentro de Estados Unidos.

Leer mas...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario