viernes, 1 de abril de 2016

No es sensacion el ajuste , aunque te bloqueen la infomacion


12:33 › EL BOLETO MINIMO DE COLECTIVO PASA DE 3 A 6 PESOS, CON UNA TARIFA SOCIAL DE 2,70, Y EL TREN SALDRA ENTRE 2 Y 4 PESOS SEGUN EL RAMAL; EL SUBTE COSTARA 7,50

Aumentos del 100 por ciento para el transporte público

21:31 › LA SUBA SE CONCRETARA MAÑANA Y SERA LA TERCERA EN CUATRO MESES

Aumentan un 6 por ciento los combustibles

11:11 › EL MINISTRO DIETRICH IBA A INFORMAR LAS SUBAS EN LOS BOLETOS DE COLECTIVOS Y TRENES EN EL MINISTERIO DE ECONOMIA, PERO DEBIO POSPONER LA CONFERENCIA Y HACERLA EN LA CASA ROSADA

Una protesta por despidos obligó a mudar el anuncio del tarifazo en transporte

15:06 › TRABAJADORES ESTATALES MARCHARON AL MINISTERIO DE MODERNIZACION

Movilización contra la "política de vaciamiento del Estado"

Gabriela Michetti

"De lo que no debe hacerce cargo el Estado, lo tiene que pagar el ciudadano"

Gabriela Michetti.

La vicepresidenta en ejercicio de la Presidencia, Gabriela Michetti, aseguró que "las cosas que al Estado no le corresponde hacerse cargo, las tienen que pagar los ciudadanos", al justificar los aumentos en los distintos servicios públicos que, sostuvo, son para darle "mayor bienestar" a la gente en el futuro.

"El Estado se tiene que encargar de lo que se tiene que encargar, y las cosas que no puede hacerse cargo, porque en definitiva no le corresponde, las tiene que pagar el ciudadano", expresó.

En declaraciones a radio Mitre, la funcionaria adjudicó la situación recibida "al nivel de atraso y de locura, de demagogia y populismo" del Gobierno anterior, y sostuvo que las medidas tomadas son para darle "mayor bienestar" a la gente en el futuro.

El ministerio de Energía, a cargo de Juan José Aranguren, publicó este viernes en el Boletín Oficial la Resolución 28/2016 mediante la cual se establece un aumento en el gas de hasta 300%. El de hasta 375% previsto para el agua permanece sin oficialización.

Además, ayer se anunciaron fuertes subas en el transporte. Desde el 8 de abril los pasajes de colectivos y trenes se incrementarán 100% y en mayo subirá 66% los de los subtes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario