sábado, 30 de abril de 2016

Otro capitulo de la saga Nisman


El suicidio de Nisman predispuesto por Stiuso y sus móviles locales e internacionalesBogado-Super-Agente-86

El último audio de Nisman pone en evidencia la intriga de "Jaime" Stiuso, quien habría incitado al fiscal a concretar su denuncia, con vistas a que seguidamente se suicidara al enterarse de la total inconsistencia de ella

Por Javier Llorens

RESUMEN:

La tragedia de Nisman comenzó con una farsa, la de "Alian" Bogado desempeñándose como super agente 86 de la Presidenta de la Nación, detrás de la cual estaba el súper agente "Jaime" Stiuso, con estrechos lazos con la CIA y el Mossad, y artífice de las denuncias contra Irán. En base a ella no solo habrían sido embaucados unos simpatizantes de Irán y marginales de la política, sino también el mismo fiscal Nisman. Quién como afirma en su último audio, con esas escuchas, basadas en esencia en el supuesto rol de Bogado como súper agente secreto de la Presidencia, creía tener una contundente prueba contra el Gobierno.

La que se le desbarrancó cuando confirmó que Bogado era un impostor bajo las órdenes de Stiuso, que por ello había sido denunciado ante la justicia penal por el mismo Stiuso. Quien así habría intoxicado maquiavélicamente a Nisman, para lanzarlo a hacer su denuncia, y precipitar luego su suicidio, cuando se enterara de la impostura de Bogado. Impulsándolo además a Nisman a concretarla, haciéndole llegar la bola de que el gobierno lo estaba por reemplazar en su puesto.

A la cual Stiuso dotó de credibilidad, al haber sido dejado cesante pocos días antes, tras laprovocación que concretó al dar un reportaje a la revista NOTICIAS, inadmisible para un agente secreto. A lo que sumó su negativa a recibir los desesperados llamados de Nisman, después que este concretó su denuncia, Dejándolo así solo en la estacada, diciéndole con su silencio que era un game over, en el cual la única salida al callejón en que se lo había metido, era el bochorno y la descalificación absoluta, inadmisible para una personalidad narcisista como la de Nisman. O el suicidio.

Causándole así un máximo daño al gobierno kirchnerista, en vísperas de las elecciones, y al acuerdo con Irán, acorde con las necesidades geopolíticas de EEUU para recuperar su "patio trasero", ante el avance de la República Popular de China en la región. Dándole así un notable impulso a la candidatura presidencial de Mauricio Macri, al plasmarse trascartón de la muerte de Nisman la alianza Cambiemos. Quién a poco de asumir recibió latriunfal visita del presidente de EEUU Barack Obama, quién proclamó una "alianza universal" con Argentina, como "socia" preferente de EEUU en la región. En reemplazo de la "alianza estratégica integral" que el gobierno kirchnerista había plasmado con China.

A su vez la denuncia de Nisman, tenía la intención bivalente de coercionar al gobierno kirchnerista, a que presentara el caso AMIA ante el Consejo de Seguridad de la ONU, conforme un pedido que efectuó paralelamente. Para tratar de entorpecer las negociaciones entre EEUU e Irán, en las que intervenían personalidades iraníes que había sido acusadas por Nisman. Acorde con las necesidades del Mossad y del premier israelí Benjamín Netanyahu, quién se oponía frontalmente a ese acuerdo.

Así el legendario "Jaime Stiles" o Antonio Stiuso, allegado a la CIA y el Mossad, con unaintriga de inteligencia de alto vuelo internacional, no solo habría embaucado a Nisman y los denunciados por este, sino también a la justicia argentina. Al lograr con su testimonio que la causa de su muerte pase a la Justicia Federal, considerada públicamente por el ex fiscal general Luis Moreno Ocampo, como la "Casa de Stiuso".

La cual como una última burla a la justicia, se anuncia que irá a parar a manos del juez federal Luis Rodríguez, compadre de Stiuso. Quién concomitantemente que preparaba el sacrificio de Nisman, soltó los perros de la justicia en contra del gobierno kirchnerista, que antes había tenido bajo su control, mediante sus legendarias carpetas negras. Contando además con la colaboración de algunos fiscales, que parecen ser las viudas de Stiuso, convocando a las marchas del 18F.

También embaucó a los supuestos periodistas de investigación, que sin atinar a distinguir lo accesorio de lo esencial, o como si fueran cómplices de Stiuso, sostuvieron desde el primer momento sin prueba alguna la hipótesis del asesinato, tratando para ello de ensuciar de cualquier manera la causa judicial. Además de los políticos que medraron con esa hipótesis, con fines exclusivamente electorales.

También logró plegar a su accionar a la ex esposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, amiga de Stiuso, quién la encumbró en el juzgado federal de San Isidro. Con vistas a lograr una indemnización del orden de cien millones de pesos por parte del Estado, si se derriba la versión del suicidio. Y también a la madre de Nisman, Sara Garfunkel, quien procura retener los cuantiosos bienes mal habidos y no declarados que detentaba junto con el fiscal Nisman.

Contenido: El último audio de Nisman que revela las pruebas con que contaba  El doble propósito de la denuncia de Nisman  El supuesto rol clave de Ramón "Alian" Bogado en las escuchas de Nisman  El juez Rafecas desestimó la denuncia de Nisman desechando el rol clave de Bogado  Las declaraciones de Bogado que ponen en evidencia la intriga de Stiuso  Intimidaciones a Bogado, quién quedó procesado por el juez compadre de Stiuso  El disparador del suicidio de Nisman  La guerra de espías y por el control de la justicia desatada por las negociaciones con Irán  El ostensible perfil suicida de Nisman, dato básico en un servicio de inteligencia  Los últimos minutos de Nisman  La inducción al suicidio  Los cómplices que trataron de ocultarlo con Lanata y Carrió a la cabeza  El marco geopolítico que explica el suicido predispuesto de Nisman  El despertar de jueces y fiscales controlados por Stiuso El regreso triunfal de Stiuso y Obama  Otros objetivos complices de Stiuso, CLARIN, Arroyo Salgado, y Garfunkel  La profecía cumplida de Gustavo Beliz  La desorientación del gobierno kirchnerista Stiuso, el pequeño aprendiz de Joseph Fouche

Allan Poe en su cuento "Los crímenes de la calle Morgue", que se reputa como el origen de la novela policial, narra el misterio de dos mujeres asesinadas en un cuarto aparentemente cerrado e inalcanzable para un humano, cuya explicación reside en que fue cometido por una bestia salvaje. Por contrario en el misterio de la muerte del fiscal Nisman encerrado dentro de un baño inalcanzable para un humano, su explicación residiría en que detrás de la misma se hallaría agazapada en las sombras una bestia, pero no salvaje, sino con una mente altamente refinada. Propia del sórdido submundo en que se desenvuelven los servicios de inteligencia modernos.

La que habría inducido a Nisman a hacer una denuncia absolutamente infundada, con vistas a que se suicidara una vez enterado de la total inconsistencia de ella. Dándole así una macabra vuelta de tuerca al escándalo, al superponer el escándalo de la denunciacontra el anterior gobierno, con la escandalosa muerte del fiscal que la había efectuado.

En el cuento de Poe, su protagonista criticaba la investigación oficial diciendo: "En el fondo se trataba de un exceso de profundidad, y la verdad no siempre está dentro de un pozo. Por el contrario, creo que en lo que se refiere al conocimiento más importante, es invariablemente superficial… Han caído en el grueso pero común error de confundir lo insólito con lo abstruso. Pero, justamente a través de esas desviaciones del plano ordinario de las cosas, la razón se abrirá paso, en la búsqueda de la verdad. En investigaciones como la que ahora efectuamos no debería preguntarse tanto «qué ha ocurrido», como «qué hay en lo ocurrido que no se parezca a nada ocurrido anteriormente».

Lo cual lleva naturalmente a una explicación de que lo ocurrido, no es en el fondo nada sorprendente, ya que sindica como responsable del hecho a no otro qué -como lo señaló públicamente el ministro de Justicia Gustavo Beliz doce años atrás- es el malo de la película, la bestia experta en moverse en la sombra de los acontecimientos argentinos.

Quién habría sido el artífice del sacrificio del alfil Nisman, con quién había plasmado las denuncias contra Irán, en función de los intereses de Israel y EEUU, y por ende ya había prestado los servicios que podía prestar, para darle jaque mate al gobierno kirchnerista. Que en el "patio trasero" de EEUU, había concretado una audaz "alianza estratégica integral" con la advenediza República Popular China.

Leer mas...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario