martes, 24 de mayo de 2016

Con absoluta razon y ¿a usted que le parece?

Hola Jorge,
te comento algo que observé, que me parece importante.

El domingo en el entretiempo del partido de Boca transmitido por el canal 13 observé las publicidades. Sorprendentemente pasaron las de Abuelas de plaza de mayo y lo que primero que me vino a la cabeza fue " que hijos de puta, le desarticulan el Grupo Especializado de Asistencia Judicial (GEAJ) (Ministerio de Seguridad)  y le pasan la propaganda como para quedar bien."
Luego una publicidad de cerveza Quilmes, a continuación la de Termidor.

Yo digo, tanto que jodían con el fútbol para todos, tanto que lo criticaban, tanto que rompían las pelotas con el nombre del torneo, etc.
Recuerdo los entretiempos anteriores donde nos explicaban como prevenir el dengue y la gripe, donde nos hablaban de nuestros derechos, de la asignación universal, y tantas otras cosas y todo terminaba con un "TENEMOS PATRIA".

Hace poco más de un mes murieron cinco pibes en la time warp, (ya sabemos: mezcla de drogas, de alcohol, de acinamiento, falta de control, falta de aire, falta de agua, falta del Estado, etc. y etc)
Me pregunto por qué en una televisación del entretiempo de  un partido de fútbol hay propagandas de alcohol?
Se supone que el deporte no va con eso ¿no?

Busqué las publicdades que pasaron en el entretiempo de de San Lorenzo vs  Banfield del domingo, en canal 13,  también aparecía la de Quilmes,  de fondo se escucha una  hinchada de fútbol; luego la de vino Toro (dos hinchas brindando, ofrece).

Mire por dónde lo mire todo me parece una hijaputez y una brutalidad: se murió gente de dengue, se está muriendo gente por gripe A y el Gobierno brilla por su ausencia en tema de campañas de prevención.
Las que  podrían estar en los entretiempos de los partidos, en vez de poner el alcohol como símbolo del encuentro y bienestar. 
Las que deberían estar como antes, cuando teníamos Patria.

Abrazo
Tere












No hay comentarios.:

Publicar un comentario