jueves, 5 de mayo de 2016

Conectar igualdad en la versión PRO


Hoy pude comprobar otra de los tantos engaños de campaña de este gobierno de cínicos y mentirosos; aquél de que el programa " Conectar igualdad", seguiría vigente.
Pues bien, una de las netbook otorgada por dicho programa, durante la gestión anterior, necesitó del servicio técnico, algo que sólo puede realizar la institución que la otorgó, en este caso, el Profesorado Joaquín V. González .
Ahí me dijeron que desde que arrancó el nuevo gobierno, el servicio ya desmantelado, no 
se está prestando; con lo cual la computadora queda inutilizada.
Después de todo, era algo esperable, habida cuenta de las políticas ultraconservadoras de Cambiemos, según las cuales, todo aquél que necesite de una mejora en Educación o Salud, se la tendrá que conseguir por las suyas porque ya no estará el Estado para velar por la igualdad de oportunidades, en vistas de una sociedad más inclusiva.
Es muy triste observar cómo lejos de ir hacia "pobreza 0", aumenta la incapacidad de los que menos tienen de acceder a los derechos más básicos de todo ser humano.
Cuidado, Presidente!!
Los pobres no pueden esperar hasta el próximo semestre, no sea cosa que al igual que al negador de De la Rúa, antes de junio le explote otro 2001.


Patricia Camacho, vecina de Temperley

Y agrego mis amigos del PRO responden solo con el silencio.
Ni siquiera la dignidad de defender sus convicciones.
Es que si no insultaban a la yegua ¿de que hablaban, ¿lo recuerdan??
No se les cae una idea argumentativa ni para disimular.
JGC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario