lunes, 30 de mayo de 2016

El alcance de las palabras de Gonzalez Fraga

Gonzalez Fraga ha puesto al rojo vivo con sus declaraciones destempladas sobre la decada ganada, segun los dichos que se puede leer en el link, el habitual relato macrista:

http://www.telam.com.ar/notas/201605/149164-economistas-javier-gonzalez-fraga-declaraciones.html
González Fraga: "Le hicieron creer al empleado medio que podía viajar al exterior"
EL ECONOMISTA DEFENDIÓ LA POLÍTICA ECONÓMICA DEL GOBIERNO Y CUESTIONÓ LA GESTIÓN DEL KIRCHNERISMO. "LE HICIERON CREER AL EMPLEADO MEDIO QUE SU SUELDO SERVÍA PARA COMPRAR CELULARES, PLASMAS, AUTOS, MOTOS E IRSE AL EXTERIOR. ESO ERA UNA ILUSIÓN, NO ERA NORMAL", REMARCÓ EN DECLARACIONES RADIALES.


Contradicciones a la orden del día en un afán de devaluar todo la accion del kirchnerismo:

Mientras el gobierno de Macri, a traves de sus voceros, Frigerio, Peña Braun y de Prat Gay hablan una pesada herencia, trasuntada por una enorme deuda social, con un aumento geometrico del numero de pobres e indigentes, con cantidades incalculables de ñoquis y sobrevivientes por planes sociales, el economista profesor de todos los economistas que surten al gobierno, y que distinguo hace poco al mismisimo Prat gay mencionandolo como su alumno estrella, vomita todo lo contrario.

En las pantallas de Tv, los legisladores del PRO, hacen cola a ver quien recita con mas recursos histrionicos y mas apelaciones a sobradoras "verdades demostradas" que se asemejan al recitado de Duran Barba, sobre cualquier tema, para consolidar aquello de la pesada herencia.

Es elemental, como se advierte en las declaraciones fuera de guión, que el relato pergeñado por los comisarios politicos, que cuidan al detalle todo el relato Neoliberal, se contradicen sin necesidad de bucear demasiado profundamente.

Muchachos, ponganse de acuerdo:

O el gobierno de CFK robo todo lo que andaba suelto, dejando a la plebe aplastada por el hambre y la desocupacion, o fue un gobierno que trato de paliar las habituales y desorbitadas injusticias de los paises con legado y estructura neoliberal, produciendo una redistribucion de ingresos que permitio al "empleado medio", el cándido sujeto de GF, creer que era un escalon alcanzado para todos los tiempos.

No mi"Hijito", disfrutaste lo que no te correspondia, ahora bancate una decada, y nada menos, para devolver lo mal habido.

¿Con que derecho historico, ancestral, te creias aquello de que todos somos iguales ante la ley? ¿No sabias que hay algunos mas iguales que otros?

Lo peor del kirchnerismo es que puso al mundo al revés.

Ahora paremos la pelota y preguntemos al mundo que nos rodea:

¿Las dos cosas en simultaneo y en contradicción, pueden ser ciertas?

La alta burguesia no tiene remedio, rezuma odio de clase.

J.G. Carbajal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario