lunes, 23 de mayo de 2016

EL LADO MAGNETTO DE LA VIDA

De Wikipedia:"Freedom House recibe la mayor parte, aproximadamente un 80% de su financiación del gobierno de los Estados Unidos, por medio de la USAID,
y el State Department.".- Tardaron poco en reconocer la a
rdua lucha de Magnetto contra la tiranía sobre la prensa en la última década.-
Solo falta que lo condecoren a Macri por derogar la Ley de Medios por medio de un democrático DNU.-


http://www.politicargentina.com/notas/201605/14170-le-otorgaran-a-hector-magnetto-un-premio-a-la-libertad-de-expresion.html

Le otorgarán a Héctor Magnetto un premio a la libertad de expresión - Política Argentina

LUNES 23/05 19:47

23.05.2016 / Polémico reconocimiento

Le otorgarán a Héctor Magnetto un premio a la libertad de expresión

La Asociación De Entidades Periodístas Argentinas (ADEPA) le entregará el galardón Freedom House al CEO del Grupo Clarín. Reconocen al empresario por "el ejercicio y la defensa de la libertad de prensa en la Argentina durante la última década". Todos los detalles.




La organización no gubernamental Freedom House le entregará el Premio a la Libertad de Expresión 2016 a Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín. La ceremonia se realizará el martes 24 de mayo, durante una gala en el Newseum de Washington, Estados Unidos. Freeedom House otorgará el reconocimiento a Magnetto, por su rol y el del grupo que dirige en "el ejercicio y la defensa de la libertad de prensa en la Argentina durante la última década". La ONG valoró, además, la decisión del empresario argentino de "resistir y mantener la independencia editorial frente al intento oficial de avanzar contra las voces críticas".

 Al evento asistirán, entre otros invitados especiales, el presidente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), Guillermo Ignacio; el presidente de la Comisión de Libertad de Prensa de la SIP, Claudio Paolillo; el presidente de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), José Luis Saca; el expresidente de la AIR, Luis Pardo; el jurista venezolano Asdrúbal Aguiar; y el expresidente uruguayo José María Sanguinetti.

Además del reconocimiento al CEO de Clarín, en la ceremonia también serán reconocidas la escritora saudita Hala Al Dosari, por su defensa de los derechos de la mujer; y la diputada iraquí Vian Dakhil, única representante de la minoría étnica y religiosa yazidí en el Parlamento de Irak, defensora de las mujeres perseguidas por el Estado Islámico. También serán reconocidos el senador estadounidense Richard J. Durbin (Partido Demócrata), con el Premio al Liderazgo; y la editorial alemana Axel Springer, con el Premio Corporativo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario