viernes, 13 de mayo de 2016

Mas que bizarro, tenebroso

 

El juez federal Claudio Bonadio procesó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa Dólar Futuro. En este marco, la diputada nacional por el Frente Para la Victoria, Juliana Di Tullio, hizo notar lo insólito de la situación.

A través de su cuenta oficial de de Twitter, Juliana Di Tullio denunció que "el imputado por dejar que se pague el dólar futuro, Bonadio, procesa a Cristina Fernández de Kirchner en la misma causa. Es parte de la patota de persecución política".

"Pretende la patota judicial, tapar la realidad del desastroso Gobierno con esta persecución digna de una dictadura", aseveró la diputada, y añadió: "¿Se entiende bien o lo aclaro más? Bonadio está imputado en la misma causa que procesa a Cristina Kirchner. Dólar Futuro".

Consultado sobre las diferencias entre un gobierno y otro, el diputado nacional consideró que durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner no se sancionaron este tipo de leyes "porque este problema no existía. Se aplicaban políticas en favor de los trabajadores, por lo que no tenía sentido una ley antidespidos en ese momento".

El representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura de la Nación, Juan Mahiques, dio impulso en ese organismo a la denuncia por mal desempeño contra el juez federal Claudio Bonadio que presentó la expresidenta Cristina Kirchner. Por sorteo Mahiques es el encargado de instruir esa denuncia y por eso solicitó informes a la Cámara Federal sobre las acusaciones de la exjefa de Estado contra el juez que la imputó e indagó por la operatoria de venta de dólar a futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario