jueves, 9 de junio de 2016

Algo huele mal en la provincia de Buenos Aires

-El intendente de una localidad de interior de la provincia de Buenos Aires recibe una llamada sugestiva y cargada de novedades:
................
-Lobbysta: Soy de la empresa Cor-Vial., radicada en la provincia de Córdoba
-Intendente: Ah, bien. Justo nosotros queríamos ir viendo variantes para realizar una compra de máquinas para nuestros caminos rurales.
-Lobbysta: genial, el leasing con el BAPRO ya les salió. Quédense tranquilos.
-Interviene el secretario de Hacienda del Municipio: pero aun no hablamos nada nosotros con las autoridades del Banco y de las áreas respectivas...
-Lobbysta: Les confirmo que ya está. Les ahorramos el trabajo burocrático.
-Sec de Hacienda: bueno, pero tenemos que pedir otros dos presupuestos como establece la legislación para ver cual es el más económico en beneficio del municipio,
-Lobbysta: Nosotros nos ocupamos de todo. Yo les consigo las facturas de las que pierden.
.................
-En el equipo de gobierno municipal se quedaron mirando entre ellos sorprendidos de las novedades en la relación con la gestión de la provincia. Los trámites se están dejando de hacer en los ministerios y áreas respectivas, y se están trasladando a recibir propuestas de empresas que tienen sus arreglos propios con los ministerios y operan de gestores. Y que a su vez están arregladas entre ellos y el poder político provincial.
Parece que algo huele mal.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario