viernes, 3 de junio de 2016

Da verguenza ajena

El pejotismo en su maxima expresion¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra vez la herramienta inutil.

La realidad y la verdad iran por otro lado.

JGC

Nuestros Buitres

Tremendo equipazo el de Gioja, tiembla Macri: con esta constelación de estrellas en el "gabinete en las sombras" debe estar rogando que además de Gabinete, no aparezcan Carozo y Narizota, porque se le pudre todo mal.

En un lugar estelar el combativo Caló, digno heredero de Vandor, Rucci y Lorenzo Miguel (?).

La "columna vertebral" (anche no la cabeza, como decía Perón) también aporta a Andrés Rodríguez de UPCN nacional, que no solo bancó los despidos en el Estado por omisión (es decir, sin mover un dedo), sino por acción: firmó un acta con el gobierno para despedir centenares de trabajadores en el Renatea, a pedido del "Momo" Venegas.

Y se suma Lingieri en "Acción Social", el mismo tipo que le puso a Macri al Superintendente de Servicios de Salud, es decir el que maneja la "caja" de las obras sociales. 

Para hacer cargo de la "actualización doctrinaria para la toma del poder" ¿quién mejor que Perotti, un rígido guardián de la ortodoxia y las 20 verdades peronistas, pero en clave "moderna, competitiva y funcional"?

El tipo que va a aportar la visión nacional y popular de la política exterior es Urtubey, que dijo en plena campaña de Scioli que había que arreglar sí o sí con los fondos buitres (como terminó haciendo Macri), y acompañó a Macri a Roma a su extraordinaria entrevista de 22 minutos con el Papa, que los recibió con cara de ojete. Por no mencionar que hace poco dijo que él también hubiera vetado la ley anti-despidos.

Después de 12 años de avances en la consagración de nuevos derechos, el PJ pone a cargo de los "asuntos legales y constitucionales" a Liliana Negre de Alonso, que estaría a favor del retorno de la encomienda, el derecho de pernada y la obligatoriedad legal del matrimonio religioso, y en contra del divorcio y la patria potestad compartida.

¿Qué decir de Rosana Bertone, la gobernadora de Tierra del Fuego? Ya que estaban, podría haberlo puesto a ella en luigar del "Chino" Navarro en "Relaciones con Organizaciones Sociales", o en la secretaría de Derechos Humanos, como premio a su brillante manejo de la crisis en su provincia, y su política de tolerancia a la protesta social.

Para los "asuntos económicos", nada más expresivo del pensamiento peronista que un keynesiano heterodoxo como Verna, un continuador de Gelbard y Miguel Miranda, pero por otros medios. 

Y que decir del virtual "Jefe de Gabinete" Michelángelo Pichetto: tiembla Marcos Peña, pero por miedo a que le saque el puesto en el gobierno de Macri. 

En fin, por difíciles que parezcan los partidos que se vienen por delante, a no desfallecer. hay equipo.

(Imagen sacada de acá)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario