miércoles, 1 de junio de 2016

Lo de Macri es un Maxiquiosco

CONFLICTO DE INTERESES

Molina Ciudad es el emprendimiento en el que Mauricio Macri participa a través del Fideicomiso Caminito, inversión cuestionada por la oposición porque cuenta con amplios beneficios tributarios e impositivos.
Una investigación del portal Nuestra Voces realizada por Gabriela Cerruti reveló que el emprendimiento inmobiliario del Presidente que consistió en la remodelación de la ex fábrica de Alpargatas sobre la calle Patricios al 1000 y su transformación en Molina Ciudad, un edificio de lofts y estudios de diseño y arte, se encuentra en el centro de las principales obras de desarrollo que su gobierno llevó a cabo cuando estuvo a cargo del ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires y en un área en que se votaron privilegios y exenciones impositivas a lo largo de los ochos años en que gestionó como jefe de Gobierno de la CABA.
Macri se exime de impuestos en un lugar donde el tenía planeado levantar un desarrollo inmobiliario. Eso es lo que se llama conflicto de intereses y está penado por la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario