domingo, 10 de julio de 2016

Demasiado esfuerzo

Genuflexiones en Davos, salto de rana en Alemania, franela en Francia, chupada de medias a las botas del rey Juan Carlos, limpiarle el orto a Obama, mendigarle una caricia al Papa, juntar guita para pagar a los buitres, devolver retenciones a mineras y sojeros, mantener los subsididos a las empresas de servicio y arrimarles el bochin de los tarifazos, llevar y traer "papers" desde y hacia Panamá, emprolijar los prestamos al primo Calcaterra, controlar que no disminuya el flujo de efectivo a las empresas de su hermano del alma, Caputo, practicar discursos sin que se note por dignidad la ausencia del que le soplaba al oido, como Lopecito a Isabelita, tomarse la pastilla para el tartamudeo garca; no hay derecho a no poder tomarse la habitual semana de vacaciones por mes, a la que estaba, un secreto a voces, habituado como jefe de la Autonoma, ayudado por el blindaje de Clarin.

El sacrificio por la patria, hay que saber reconocerlo, SE PUEDE. JGC

Macri aseguró estar cansado por los actos y no irá al desfile militar

El presidente, Mauricio Macri, no asistió al cierre de actividades del Bicentenario, que se celebran con un desfile militar en Palermo, tal como estaba previsto.

El mandatario se excusó de no asistir al acto vía Twitter: "Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten".

Bandas militares de países de la región y otras partes del mundo desfilaban esta mañana a lo largo de la Avenida Libertador desde Salguero hasta el Campo Argentino de Polo en el barrio porteño de Palermo, en el marco de los festejos por el Bicentenario del Día de la Independencia argentina.

Es la primera vez en 16 años que se realizan desfiles militares en ocasión de fechas patrias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario