miércoles, 24 de agosto de 2016

Biografía no autorizada de la senadora del PRO Laura Rodríguez Machado

Los muertos en el placard, estan vivos como los dinosaurios de la SU.

 Veamos si en la proxima visita a MINUTO1 de Silvestre, de esta "morocha", una asidua visitante muy canchera de la platea aplaudidora del PRO, alguno le hace referencia a su pasado de "negocios" muy PRO.

JGC


Biografía no autorizada de la senadora del PRO Laura Rodríguez Machado

Fue candidata a vicegobernadora de Cavallo, diputada de la UCD, funcionaria de Kammerath, procuradora de De la Sota. Además hasta el 2013 trabajó en una empresa de bienes raíces que tiene como accionista al ANSES, quien nunca pagó un dividendo al organismo de los jubilados. Tanto en la política como en los negocios trabajó a la par del empresario José Palazzo, colaboracionista de la última dictadura militar y ahijado del represor Luciano Benjamín Menéndez.

Por Lázaro Llorens

La cordobesa Laura Rodríguez Machado es senadora nacional de Cambiemos, presidente del bloque PRO, y una de las principales espadas del presidente Macri en la cámara alta. Ante todos los medios porteños se presenta como "lo nuevo" de la política, en contraposición a lo viejo que es el kirchnerismo. Sin embargo su currículum dice todo lo contrario.

Entre sus pergaminos, Rodríguez Machado figura haber sido: diputada provincial por la UCD en los noventa, partido cuyo jefe máximo era Álvaro Alsogaray; candidata a vice gobernadora por el partido Acción por la República de Domingo Cavallo; funcionaria del ex intendente de Córdoba el menemista German Kammerath y procuradora de José M. De la Sota.

Además, la senadora del PRO, actualmente vocal de la Bolsa de Comercio de Córdoba, trabajó hasta hace poco, en dos poderosas empresas desarrollistas, que han llevado adelante controvertidos proyectos inmobiliarios en Córdoba. Una de ellas: Euromayor, donde el ANSES tiene acciones, que nunca le pagó un centavo de dividendos al organismo de los jubilados, a pesar de ejecutar millonarios y controvertidos proyectos inmobiliarios.

Leer mas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario