miércoles, 17 de agosto de 2016

La novia de Leuco, empleada de MichettL

Sabiendo desde donde habla cada quien.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que inocentes los que creen todo lo que se escucha, sin averiguar que intereses esconden.
-Cecilia Ruth Brook, la novia de Alfredo Leuco, tiene un cargo de planta en el Senado de la nación, nombrada por Gabriela Michetti, y formó parte de sus equipos de campaña, así como los de Hernán Lombardi y de Guillermo Montenegro en Vicente López.
-Eso explica ahora porqué se desvive sin pudor en cubrirle periodísticamente a la vicepresidenta la espalda. Es bueno saberlo para entender desde dónde hablan y qué defienden los periodistas en guerra. 
-Ahora lo aclaró el portal Nuestras Voces.
-Cabe recordar que el fiscal federal Guillermo Marijuán pidió abrir una investigación sobre el origen de los fondos que fueron robados de la casa a la vicepresidente el 22 de noviembre de 2015 y de las donaciones recibidas por la fundación SUMA.
-La causa por el origen del dinero se inició por denuncia de un abogado y recayó en el juez Ariel Lijo. El letrado había ratificado que los 50 mil dólares y los 245 mil pesos que le fueron robados a Michetti podrían ser de origen ilegal.
-La Fundación Suma ahora se reconoció que no tiene empleados, no presentó balances, ni está inscripta como empleadora.
-Michetti eligió el programa de Alfredo y Diego Leuco, casualmente, para hacer su descargo.
-Alfredo Leuco sabía perfectamente de qué le hablaba:  Cecilia Ruth Brook, fue la encargada de organizar esa fiesta y la que, por lo tanto, era la beneficiaria de esos doscientos mil pesos destinados a gastos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario