El jefe de la Bonaerense desmintió a Macri: "No hubo piedrazos"

Pablo Bressi aclaró que el Presidente solo fue agredido verbalmente y que las fuerzas de seguridad contuvieron el lugar para que no pase a mayores. También, rechazó las acusaciones en su contra de Elisa Carrió y de su ex esposa, que dijo que era un golpeador.

Durante un acto de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en en Mar del Plata, manifestantes que portaban banderas con imágenes de los desaparecidos y consignas contra el Gobierno fueron reprimidos con balas de goma y gases lacrimógenos. El Presidente sostuvo que hubo piedrazos, sin embargo el jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, aclaró que eso no sucedió.

En declaraciones a radio El Mundo, afirmó; "No hubo piedrazos contra Macri y Vidal. El Presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento. Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores y que el Presidente pueda terminar con su discurso".

También, rechazó las denuncias de Elisa Carrió en su contra, quien lo acusó de estar vinculado con el narcotráfico. "Tengo 32 años de servicio en la Bonaerense y que me siento con fuerza para seguir peleando lo que hay que pelear. Si yo tuviera la punta de la uña sucia, sería el primero en dar el paso al costado", enfatizó.

"La gobernadora (María Eugenia Vidal) pidió que fuéramos al hueso contra las corporaciones y las mafias, adentro y afuera de la institución", agregó.

Por último, negó la versión de su ex esposa, quien lo acusó de ser un golpeador, y dijo que "ella tiene un padecimiento médico".