sábado, 3 de septiembre de 2016

CLARIN y el plan para reenviar el caso Nisman a la “casa de Stiuso” (I)


CLARIN y el plan para reenviar el caso Nisman a la "casa de Stiuso" (I)

Clarin crimenes quinta Olivos

Recientemente Clarín informó escándalosamente que se habían borrado los registros de entrada a la Quinta de Olivos, en las fechas en que murieron el fiscal Nisman y el ex presidente Néstor Kirchner. Esta noticia fue inmediatamente tomada por la jueza Palmaghini, a cargo de la causa, para encaminar la investigación del fiscal hacia la hipótesis del homicidio. Pero un simple análisis revela que esos registros carecen enteramente de entidad probatoria, al tener la Quinta de Olivos, mas registros faltantes que existentes, incluso durante la actual presidencia de Macri. Se trata de una nueva maniobra, para tratar de reenviar la causa Nisman hacia la justicia federal, denominada por el ex fiscal de los juicios a las Juntas Militares y del Tribunal Penal Internacional, Luis Moreno Ocampo, como la "Casa de Stiuso", no obstante estar involucrado este ex súper agente en la provocación de su suicidio. A los efectos que igual que los atentados de la Embajada y la AMIA a cargo de la justicia federal, nunca se sepa que pasó, y quede para siempre abierta la duda.

Por Javier Llorens

Estruendosamente CLARIN recientemente le dedicó una página entera a una nota con título "Borraron registro de entrada a Olivos del día que murió Nisman" (7/8/16). Afirmando en ella que "las planillas con el ingreso de personas entre el 15 y 19 de enero no están en los documentos oficiales… como si las hubiesen arrancado".

Tras incurrir en la imprecisión de decir que "no están en el registro las hojas correspondientes al 15, 16, 17, y 18", dejando afuera al 19 o incluyendo el 15, agrega asertivamente que se trató de "una maniobra para ocultar quienes entraron a Olivos antes de que Nisman apareciera con un balazo en la cabeza". Estableciendo así un claro nexo entre una y otra cosa, y asegurando que el "borrado o rotura se hizo antes de la entrega del poder el 10 de diciembre, se trata de un documento clave para investigar tanto la muerte como la denuncia de Nisman".

Cuatro días después CLARIN le dio otra estruendosa vuelta de tuerca al tema, con la nota con título "Borraron el registro de ingresos a Olivos cuando murió Kirchner" (11/8/16), sugiriendo así que a la ex presidente Fernández de Kirchner sería algo así como un emulo femenino de Monsieur Henri Desiré Landrú. El famoso asesino en serie francés, alias "Barba azul de Gambais", que se encargó de asesinar, descuartizar, e incinerar a una docena de esposas, para quedarse con sus rentas. De las que en su residencia se encontraron 295 huesos humanos semicarbonizados, un kilo y medio de cenizas, y 47 piezas dentales de oro guardados en un cajón.

La nota decía textualmente "Antes de dejar el poder, el kirchnerismo también borró las entradas y salidas a la residencia presidencial de Olivos unos días antes y después de la muerte de Néstor Kirchner, ocurrida el 27 de octubre del 2010… al registro de entradas a la Quinta de Olivos también la faltan las planillas de ingresos y egresos desde el 22 al 31 octubre de ese año, al igual que también fueron arrancadas las páginas de los días anteriores y posteriores a la muerte del fiscal Alberto Nisman el 15 de enero del 2015".

"Clarín descubrió en el registro, ese sugestivo faltante de documentación de carácter público. El registro es confeccionado día a día por la Agrupación Seguridad e Inteligencia de la Presidencia de la Nación y está integrado por efectivos del Ejército que están a cargo de la seguridad del presidente de turno y su familia."

Ufanándose, ese mismo día CLARIN informó respecto los efectos judiciales que había tenido la publicación de su anterior nota, mediante la nota con título "Investigan los teléfonos de Cristina por la muerte de Nisman – La jueza Palmaghini quiere cruzar los números de la ex presidenta con los de otros ex funcionarios". Agregando en el copete, "Por una revelación de Clarín – Preocupada por el borrado de las entradas a la Quinta de Olivos el día de la muerte de Nisman, la jueza Palmaghini quiere cruzar los números de la ex presidenta con otros ex funcionarios."

Leer mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario