viernes, 28 de octubre de 2016

Cambios en el equipo en del Plata y radio 10

Buenas nuevas. La 710 tiene la mejor llegada a todo el territorio nacional. La vuelta de Carlos Barragan al aire radiofonico es una reivindicacion de estricta justicia, con quien fuera castigado duramente por los medios dominantes, con su exclusion y persecucion difamatoria, por haber sido emblemático conductor de 678". JGC
1) El Gato Sylvestre se traslada de radio Del Plata a Radio 10 en el mismo horario, desde las 6 hasta las 9 horas desde el próximo lunes. Llega con parte del equipo que lo tiene en la segunda posición en la grilla ya que estará acompañado por un equipo compuesto por David Cufré (Economía), Pablo Ladaga (Deportes) y Lola Cordero (Espectáculos). También serán de la partida Ezequiel López (Humor) y María Eugenia Karall (Locución).
2) Otra llamativa novedad es la presencia a partir del 2017 es la incorporación a la Radio 10 de Jorge Rial en el horario de 18 a 21 hs. 
3) Por su parte, a Roberto Caballero que está haciendo "Caballero Nocturno" todas las noches de 21 a 24 en Del Plata,  decidieron pasarlo a la mañana en reemplazo de Syvestre. El debut será el próximo lunes y a Caballero lo acompañarán un equipo que estará integrado por Carlos Heller (Economía), Damián 'Arabe' Ramil (Humor), Pablo Caruso (Política), Horacio Marmurek (Cultura y Espectáculos) y Gustavo Lema (Tecnología e Informes especiales). 
4) El lugar que deja vacante en la grilla Caballero será ocupado por Carlos Barragán, que vuelve a la radio para animar las noches de Del Plata con "Todos en Cuero en Panamá" y estará acompañado por el 'Profe' Javier Romero, Gerardo Delelisi, Gaby Delelisi, Marcelo Chirinos y el 'Negro' Salasa. Vuelven 'El Comodoro', 'El Andy', Marcelo Aliverti, 'La cocina de Gaby', 'Los Uruguayos' y los viernes... 'Festichofi'. El programa irá de martes a viernes de 21 a 24.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario