martes, 4 de octubre de 2016

"Margarita Barrientos es la amiga pobre de Macri"

El cura de la parroquia ubicada en la isla Maciel criticó con dureza a la dirigente social macrista. "No sé si me da pena o qué. Está siendo utilizada o está jugando el mismo juego que Macri".

 

"Escuché a Margarita Barrientos decir que hay que darle trabajo genuino. Eso era lo que estaba pasando hasta el año pasado con el gobierno anterior. Ahora este Gobierno dejó a la gente en la calle. Además, el Estado tiene la obligación de cuidar de la gente que no accede a un trabajo digno. Si la Asignación Universal no mejoró las condiciones de nuestra patria, no sé en qué mundo vive Barrientos. Vieron esos nazis que dicen que tienen un amigo judío. Es igual. Macri, que es un gobierno de los ricos y para los ricos, tiene una amiga pobre, que es Margarita Barrientos", ironizó el padre Paco Oliveira, cura de la isla Maciel.  

En diálogo con FM LA TECNO, el padre criticó duramente a Barrientos: "Carrefour te aumenta los alimentos y deja a mucha gente sin poder comer y después hace una campaña con Barrientos. Es el mundo al revés. No sé si me da pena o qué. Está siendo utilizada o está jugando el mismo juego que Macri".

Además, describió la situación social en Dock Sud, donde funciona su parroquia: "El año pasado no teníamos comedores y ahora tenemos dos. Le damos de comer a 120 personas. Además, vienen las madres a pedirnos si podemos cargarle la garrafa de gas. No lo vi nunca eso. Es un barrio humilde que progresó mucho en estos años", describió.

Por último, desconfió de las nuevas estadísticas del Indec: "No creo en el número del Indec, ya veo que el año que viene dicen que bajaron 7% la pobreza. Es obvio que creció la pobreza este año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario