martes, 15 de noviembre de 2016

Sietecase a Majul: "El ladrón cree que todos son de su condición"

 Lombardi y Majul festejando su rapiña, mientras observa deslumbrado, Rozin, yerno de Julio Barbaro, que hace su propio curso de honores en la pantalla oficial, en un programa deleznable y berreta del mediodia, donde esta vedado hablar de la realidad, solo chuscadas de ocasion. JGC

El periodista Sietecase le respondió en duros términos a Majul. Recordó que su colega "militó" para que lo echaran de la televisión después de una entrevista a De Narváez. 

 

El periodista Reynaldo Sietecase le respondió en duros términos a su colega Luis Majul. Recordó que Majul "militó" para que lo echaran de la televisión después de un reportaje en 2009 a Francisco de Narváez, en ese entonces dueño de América. "Majul lo había entrevistado antes con preguntas como '¿sos feliz?'", señaló. 

Además, Sietecase dijo que "Majul y periodismo son términos contradictorios, él es un empresario exitoso". Y afirmó que está demostrado que su empresa recibió del gobierno de la ciudad, en manos del PRO, casi 14 millones de pesos. La disputa entre los periodistas comenzó cuando insólitamente el macrista Majul cuestionó a su colega por preguntarle al funcionario de Cambiemos Hernán Lombardi si era cierto que Majul cobró un millón de pesos por producir un video de 4 minutos. 

Video: mirá lo que dijo Sietecase (Fuente: Diario Registrado)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario