sábado, 10 de diciembre de 2016

Aterrados en Cambiemos:

  Dos encuestas le dan más de 40 puntos a Cristina en Buenos Aires

El presidente Mauricio Macri reunió en las últimas horas a su grupo más cercano aterrado por una encuesta realizada por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que le da a Cristina Kirchner un crecimiento exponencial en los tres últimos meses, superando el 40 por ciento de intención de votos en la provincia de Buenos Aires. El gobierno no puede entender que la campaña virulenta de los medios concentrados de comunicación y el partido Judicial no lograr hacer mella en la ex presidenta. A esta campaña virulenta se sumó la figura de Daniel Scioli y de su jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

En otra encuesta, recién finalizada, que se conocerá en los próximos días, a la que tuvo acceso Info135, la fórmula Cristina-Scioli supera los 41 puntos, con un crecimiento sostenido mes a mes, donde hace unos cinco meses media sólo un 34 por ciento. Lo llamativo de esta encuesta es que la fórmula del FpV/peronismo duplica a la de Massa que está cerca de los 23 puntos y a la de Cambiemos que sólo logra un 21 por ciento.

La fórmula de Cristina-Scioli crece exponencialmente en los 24 partidos del Gran Buenos Aires. Allí el peronismo empieza a arañar los 50 puntos mientras que el Frente Renovador baja a 21 puntos, pero la fórmula de Cambiemos cae catastróficamente a sólo un 15 por ciento.

Estos números que se mantienen en la encuesta de la AFI y la consultora privada han alterado los nervios del gobierno nacional que, sumado a que la oposición se unió y aprobó el proyecto de Ganancias, puso furioso al gobierno de Macri. De allí que el presidente, en declaraciones a la prensa, dijo que había tenido "una pesadilla porque de golpe vio imágenes donde estaban el jefe de Gabinete de Cristina, Sergio Massa; el ministro de Economía de Cristina, Axel Kicillof; el responsable de la Anses, Diego Bossio; el ex gobernador de Cristina, Felipe Solá; la ex ministra de Trabajo, Graciela Camaño".

En el día de ayer, Máximo Kirchner, destacó los niveles de aprobación de la ex presidenta, a pesar de que, dijo, "es atacada permanentemente". ¿Candidata en 2017? "Se verá el año que viene". El diputado nacional en declaraciones a Radio 10 expresó que "Cristina se respalda, y lo hizo siempre, en quienes la votaron. La verdad que, si uno ve los niveles de aceptación de Cristina en Buenos Aires, el Conurbano y un montón de provincias, se mantiene bastante bien, a pesar de que es una persona que es atacada permanentemente", remarcó. Al ser consultado sobre si Cristina Kirchner será candidata en las legislativas de 2017, el diputado rió y luego expresó que "eso es una cuestión que se verá el año que viene".





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario