lunes, 26 de diciembre de 2016

El genio del descanso ya supera los 40 días de vacaciones en su primer año


-Como todos, no?.
-Se tomó unos días con su familia antes de asumir la presidencia, pero eso no le impidió irse a Villa la Angostura de vacaciones, tan sólo 11 días después de tomar el mando.
-Fue del 25 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 pero las inundaciones del litoral lo  obligaron a resignar uno de sus días para visitar las zonas afectadas. Tras un viaje en helicóptero y una conferencia de prensa, volvió rápidamente a terminar sus vacaciones.
-En marzo, por la visita de Barack Obama, el Presidente lo llevó a conocer en su última jornada su lugarcito en la Patagonia argentina. Llegó unas horas antes que el líder norteamericano y se hospedó en el lugar más discreto que pudo encontrar: La estancia del polémico empresario, Joe Lewis. Tras despedirlo y finalizar la comitiva, aprovechó y se quedó cuatro días en Cumelén Country Club, de Villa La Angostura.
-Agosto fue el momento para volver a hospedarse en el Cumelén, donde disfrutó de un fin de semana largo de tres días.
-No volvería a vacacionar hasta octubre, cuando visitó la ciudad de Tandil por el fin de semana largo en compañía de su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, que cumplía cinco años.
-En diciembre, el jefe de Estado se fue a Córdoba a pasar el fin de semana extra largo, paradójicamente luego de que le reclamó a la sociedad más trabajo.
-La realidad es que, incluyendo los 14 días que se está tomando en estas horas hasta el 8 de enero, desde que asumió la presidencia y en poco más de un año, ya se ha tomado 41 días de descanso.
-No se cuentan los viajes al extranjero oficiales dónde siempre hubo un par de días extras para descansar o algún otro fin de semana largo que no registró actividad gubernamental.
-Un verdadero genio del descanso. 





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario