viernes, 30 de diciembre de 2016

Empzaremos bien el 17

La integración de las tres comisiones claves del peronismo bonaerense
1) El objetivo en primera instancias son las primarias de agosto donde se definirán candidatos en listas únicas o en un marco de competencia consensuada. Así queda expresado en el Congreso peronista bonaerense que se reunió este jueves por los componentes designados que representan casi a la totalidad de los matices internos. Veamos:
2) Se dispuso la creación de una Secretaría política que tendrá mandato del partido para habilitar frentes electorales. Este órgano estará integrado por Espinoza, Insaurralde, Landau, Sujarchuk, De Pedro, y Corvatta.
3) Acordaron agregar siete apoderados a los dos ya existentes (Jorge Landau y Eduardo "Wado" De Pedro). Por la Primera sección, se designará a Katopodis y su par de Escobar, Ariel Sujarchuk. Por la Tercera, serán apoderados el intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi y Fernando "Chino" Navarro. En representación del interior, se designará a los alcaldes Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco) y Hugo Corvatta (Saavedra). En tanto, por el lado del gremialismo, se impuso Pedro Borgini (ATSA).
4) La segunda votación tuvo que ver con la Junta Electoral del partido, la cual ampliará de ocho a diez sus representantes, sumando en la Quinta sección a Juan Pablo De Jesús (La Costa) y en la Tercera a la matancera Verónica Magario. En la presidencia de este órgano se ratificó al ex intendente de Tres de Febrero Hugo Curto, mientras que los restantes miembros de la Junta, también ratificados, son: la ex legisladora Edda Acuña, el senador bonaerense Patricio García, el camporista Facundo Tignanelli, Néstor Álvarez (Guamini), Miguel Santillán y la dirigente platense Susana Gordillo.
5) La mesa de coordinación política presidida por Espinoza y con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, como secretario, habrá representantes de todos los sectores: Juan José Mussi, Julio Pereyra, Juan Manuel Abal Medina, Oscar Romero, Gustavo Arrieta, Norberto García, Walter Festa, Alberto Pérez, Julián Domínguez, Juan Zabaleta, Jorge Ferraresi, Teresa García, Verónica Magario, Marina Moretti, Facundo Tignanelli y Carlos Castagneto.
6) Se frena la diáspora peronista y se encuentran mesas de contención de distintas realidades. Pero recordemos que un gran ordenador en épocas de crisis es el voto popular. Esa es la oportunidad de las primarias de agosto.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario