martes, 27 de diciembre de 2016

En ningún otro gobierno, vaya...

La "Chechu" hace 20 años que tiene la codiciada llave de las elecciones. Ahora estaba de jueza subrogante en la PBA.

La herramienta es la amenaza de reprasalias sobre su hijo, el juez Cubria a quien pretenden desplazarlo si la Chechu no se baja los lienzos.

No pudieron con el voto electronico para manipular resultados, ahota pretenden tener la manija electoral del territorio donde vota el 35% del la ciudadania.

El tema es ganar a cualquier costo, a ellos les va la existencia: hay que pararlos.

JGC


http://www.elpaisdigital.com.ar/contenido/la-jueza-servini-denunci-presiones-esto-no-lo-viv-con-ningn-gobierno/4486

La jueza Servini denunció presiones: "Esto no lo viví con ningún Gobierno"

La magistrada, que renunció al juzgado federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, denunció "aprietes" para dejar su cargo y ser reemplazada por un juez vinculado a Macri.

María Servini de Cubría renunció al juzgado federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires y salió a denunciar presiones por parte del Gobierno, que, según acusa, buscó desplazarla de su cargo para poner en ese lugar a un magistrado con vínculos con el presidente Mauricio Macri.

"Esto yo no lo he vivido con ningún Gobierno. Estos no dejan de ser aprietes y en 42 años de justicia no los he vivido nunca", acusó en declaraciones al diario Ámbito Financiero Servini, que alegó "motivos personales" en su renuncia, pero luego salió a revelar "aprietes" para que abandone su cargo.  

El juzgado, que la magistrada manejaba como subrogante por el fallecimiento de Manuel Blanco, es el encargado de monitorear los comicios en la provincia donde reside el 37% de la población argentina, clave para las próximas elecciones legislativas que definirán cómo afrontará el Gobierno los últimos dos años de gestión.

La jueza, incluso, puso estas presiones por encima de las que sufrió durante la investigación del "Yomagate" en la década del 90, el caso en el que estaba involucrada parte de la familia del presidente Carlos Menem. "En el caso del Yomagate no fue así. Fue de otra forma más elegante y nadie me vino a pedir la renuncia", disparó.

Según Servini, la intención del Gobierno es ubicar en ese puesto clave al juez federal de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta, cercano al abogado personal de Macri, Alejandro Pérez Chada. Además, cree que hay intención de removerla también del juzgado nacional electoral, que ocupa hace más de dos décadas, en un intento por trasladar la Justicia electoral a la órbita Civil y Comercial Federal





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario