viernes, 30 de diciembre de 2016

Franja Morada festejó la condena a Milagro Sala

La agrupación radical hizo público un video en el que apoyó la condena a la referente de la Tupac Amaru. Un periplo decadente desde la revolucion del Parque, a la actual reivindicacion de la oligarquia, sin olvidar el apoyo al Proceso,  a Cavallo y a la embajada yanky, y con éste apoyo corona 100 años de decadencia . Que fututo radicales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      jgc

Por Paloma Baldi y Paulina Olivera

De los creadores de la obediencia debida y el punto final llega: la celebración. La mesa nacional de Franja Morada publicó un video aplaudiendo la condena a Milagro Sala.

Este fin de año circularon muchos chistes sobre radicales, la referencia está forjada al calor de las represiones por las que pasaron a la historia: la semana trágica, el Argentinazo y ahora Morales que, con su policía, reprimió a referentes, diputadas y diputados nacionales para impedirles el ingreso a un juicio oral y público; además de injusto.

Con franqueza, los modos en los que éstos jóvenes conciben el Estado de derecho son irrisorios. Y esto va desde la praxis hasta la retórica, porque se refieren a la organización social Tupac Amaru en términos de "fuerza para-estatal" como si este no hubiera sido el argumento más tenaz que cimentó el horror en la Argentina.  

En el video aseguran "los valores republicanos son fundamentales para que las democracias sean reales" ¿Dónde está la democracia "real"? ¿En el encarcelamiento a dirigentes populares? ¿En la persecución a quienes no comulgan con los antojos del gobernador? ¿En el manoseo de los policías jujeños? ¿En el brazo que ahorcaba a la Mayra?

Un capítulo aparte merecen los famosos videos de militantes de Franja Morada ingresando ilegalmente a las universidades y robando materiales de otras agrupaciones, como pasó en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNLP) o en la Facultad de Derecho (UNMdP); o la foto que exhibieron durante un encuentro previo al Congreso de la Federación Universitaria Argentina (FUA) donde se veían banderas y remeras robadas a distintas organizaciones estudiantiles de la UNLP durante 10 años.

"Vamos a enfrentar a los que vaciaron al estado", dicen serios. El cinismo no tiene límites para los integrantes de una alianza política (CAMBIEMOS) que conformó su gabinete con buena parte de aquel encabezado por el tipo que se fue en helicóptero. Otro de los tantos radicales que no terminó su mandato.  

"No nos confundamos, en Jujuy no hay presos políticos", dice el video. Bueno. Esto es algo que no lo digo yo, lo dice el INDIO: todo preso es político.  

Mirá el video:






Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario