miércoles, 7 de diciembre de 2016

Veto

Por La Batalla Cultural

Dice el títere de las corporaciones lo siguiente: "ese no es el camino para que la Argentina crezca" y que "el camino es el esfuerzo de cada argentino, que no es sacrificio".

A ver, vamos por partes:

1) El esfuerzo de cada argentino sería alivianado si las mineras, los terratenientes, el juego, el capital financiero, los jueces y demás delincuentes pagaran los impuestos que tendrían que pagar. Si los pagaran, no haría falta un impuesto a las ganancias sobre los salarios;
2) Pero justamente porque los peces gordos del poder no pagan lo que deben, los trabajadores y jubilados tenemos que pagar por ellos. ¿Por qué? Porque el Estado igual se tiene que financiar, de algún lado tiene que salir el dinero;
3) Por lo tanto, sí, el esfuerzo es un sacrificio. Estamos pagando los que menos tenemos para que los ricos no paguen. ¿Cómo se llama esto? Se llama mantener vagos con la plata de mis impuestos. Solo que los vagos no están en las villas ni en los barrios populares, como cree el sentido común colonizado, sino más bien en los countries y otros barrios privados, entre el lujo y la vulgaridad.

En suma, Macri recibió un golpe colosal y va a tener que vetar la ley. Los poderosos a los que Macri pertenece van a exigir que la vete, porque afecta un poquito sus intereses. Macri no es Macri, no hace lo que quiere; hace lo que le mandan hacer los que están arriba de Macri. Por lo tanto, va a vetar.

Y, claro, se tiene que pudrir todo cuando eso pase.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario