martes, 27 de diciembre de 2016

Y la clave sigue siendo la Unidad

La clave sigue siendo la unidad.

Que no significa ni unanimidad, ni encolumnamiento automatico, sino estrategia para enfrentar al enemigo.

Si sumamos los % del FPV con los del PJ de esta encuesta, los numeros se acercan a los alcanzados en la ultima eleccion y solo se habla de intencion de voto a 10 meses de la eleccion `roxima. Trnirndo en cuenta la tendencia a la alza, que se da en todas las encuestas, mas el movimiento de arrastre que se produce en torno de quien se perfila como ganador, esta como para ser optimista, a condicion de producir y sostener la unidad estrategica.

Ahora mas que nunca es una obligacion de la militancia acercar posiciones de las patrullas perdidas, y suavizar enconos dirigenciales, ya que en esto, no solo se juega la supervivencia del movimiento, sino la misma existencia de la Nacion, como estado autonomo,

JGC

Elecciones 2017:

Los datos surgen de la última encuesta de Rouvier. El FpV se mantiene a la cabeza de las preferencias en la provincia. CFK aparece como líder del espacio y mejor posicionada para encabezar en 2017.

Durante todo diciembre se mantuvo la misma tendencia en la provincia de Buenos Aires, según confirma una encuesta de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados. El Frente para la Victoria mantiene el liderazgo en intención de voto con 31,3%, sin embargo la particularidad del escenario muestra que entre los jóvenes de hasta 25 años la intención sube al 36,3%.



Entre los jóvenes que se inclinan por el FpV la ex mandataria Cristina Kirchner se consolida como la candidata a Senadora del espacio por sobre el resto de los potenciales dirigentes.

Esta dinámica de voto juvenil por sobre la media general del partido sólo se repite en el caso del Frente de Izquierda, que muestra un 6,9% de general y un 11,8% entre los jóvenes. Muy buenos números impulsados por la candidatura de Nicolás Del Caño, un dirigente joven que puede ayudar a consolidar al espacio como alternativa legislativa en la provincia.

Cambiemos se mantiene en un segundo lugar en la general de preferencias con un 27,4%, pero se muestra como un espacio poco atractivo para los jóvenes donde la intención de voto cae 8 puntos respecto del total. Sin una formula clara todavía Lilita Carrió es quien lidera las preferencias dentro del votante oficialista.

Algo similar sucede con el Frente Renovador que cosecha en total un 10,1% de intención de voto pero entre los jóvenes baja a 6,4%. Sergio Massa es el que indiscutiblemente encabeza el espacio político y puede traccionar hacia arriba los porcentajes obtenidos por el partido.





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario