miércoles, 4 de enero de 2017

El dialogo segun Macri

Denuncian censura contra medio de comunicación argentino

La sala de redacción del medio alternativo Resumen Latinoamericano fue saqueada el pasado 31 de diciembre.

El medio de comunicación argentino Resumen Latinoamericano informó este martes en su página web que sus "instalaciones fueron saqueadas el pasado 31 de diciembre mientras se celebraba el fin de año, lo que representa un duro golpe a la labor informativa que realiza esta multiplataforma".

El medio alternativo denunció que se llevaron de sus instalaciones todo el equipo fotográfico de video y sonido.

En el comunicado, el medio además resaltó que se llevaron importantes equipos audiovisuales que utilizaban para la realización de conferencias y entrevistas así como la producción de las Cátedras Bolivarianas.

A través de una entrevista exclusiva para teleSUR, Carlos Aznárez, director general de Resumen Latinoamericano expresó que "el robo de los equipos de trabajo de nuestra multiplataforma fueron extraídos de forma cuidadosa, lo que nos parece muy sospechoso por la forma en que se realizó el hurto".

"Paradógicamene, quienes realizaron toda esta operación de saqueo no rompieron ni revolvieron nada, sino que fueron directamente a apropiarse de los equipos, y obviamente, por la hora y el día en que realizaron el robo, se movieron como el pez en el agua", agregó Aznárez

El dato: Periodistas e intelectuales de Argentina y de la región crearon el Frente de Comunicadores por la Expresión de los Pueblos, con el objetivo de hacer frente a las amenazas contra la libertad de expresión en ese país.
En reiteradas oportunidades el Frente ha denunciado la censura informativa del Gobierno del presidente Mauricio Macri desde que asumió la presidencia a inicios de 2016.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario