sábado, 7 de enero de 2017

El manuel basico del PRO

, ,

Papelón: Vidal anunció obras que ya están hechas

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quedó en falta en el distrito de Lincoln, cuando aseguró que con su Gobierno "por fin" iban a llegar las cloacas y el asfalto. El ex intendente le respondió con firmeza.

"A la gobernadora la mal informan todos sus asesores, y además las mentiras de este gobierno son increíbles. Acá hay una doble mentira, la del intendente actual que le mintió sobre la situación de la ciudad y la del gobierno provincial que no conoce el territorio", cuestionó el ex intendente Jorge Fernández.

"En nuestra gestión hemos logrado hacer asfalto, cloacas y obras sociales, no es cierto que llegue el asfalto de la mano de esta nueva gestión", agregó, y remarcó que cuando llegó a la intendencia, Lincoln venía con un retraso de más de sesenta años en obras públicas.

Según consigna RealPolitik, la ciudad cuenta con 630 cuadras con servicio de cloacas y 400 de asfalto.

El ex intendente consideró que "esto es muy poco serio y es un papelón que se mienta así descaradamente al pueblo de Lincoln y a los bonaerenses en general".

Durante la visita Vidal también anunció la adquisición de un tomógrafo para un hospital local, "que fue adquirido por nosotros mediante un leasing de Banco Provincia, cuando el gobernador era Daniel Scioli", aclaró Fernández.





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario