lunes, 2 de enero de 2017

La saga del hijo de Carrió, Enrique Santos


http://pajarorojo.com.ar/?p=31222

ELISA CARRiÓ. Acerca de Enrique, su hijo narco.

POR CARLOS BALMACEDA

La información, en estos tiempos, suele estar a la mano. Buscando información sobre el hijo de Carrió, derivo en un artículo de wikipedia sobre el cartel de Tijuana. Y allí, después de traducir un párrafo, me encuentro con esto:

"El 5 de noviembre de 2011, las tropas mexicanas detuvieron al teniente del cartel Francisco Sillas Rocha, quien fue reportado al líder número dos del cartel, y algunos de sus asociados cercanos como Enrique Santos, hijo de un prominente político argentino. ] Los expertos sostuvieron que el arresto de Rocha puso el Cártel de Tijuana "en las cuerdas", [25] aunque algunos difirieron en si el arresto puso "el último clavo en el ataúd" para el Cártel de Tijuana"

Enrique Santos, el hijo de Carrió, está entonces en las noticias mucho antes de que lo descubriéramos por estos días, Juan Salinas y Gabriel Fernández.

Curiosamente, o no, el link que lleva a la noticia de Fox News no responde. Es éste, por si algún técnico en informático, profesional o vocacional, tiene ganas de "hacerlo andar".





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario