martes, 17 de enero de 2017

No sorprende la impudicia en el poder, sí el grado de "banalidad y despreocupacion"

Vidal se fue de vacaciones a México mientras siguen las inundaciones 

Muchos municipios bonaerenses están afectados por las lluvias. Hace unas semanas, reprimieron a vecinos de Pergamino que reclamaban por las pérdidas.

 

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció que se va de vacaciones a México con su familia. No eligió la mejor fecha: por estas horas, muchos municipios están afectados por fuertes inundaciones. Hace 15 días, vecinos de Pergamino fueron reprimidos por la policía cuando reclamaban por las pérdidas. Entre otras cosas, pidieron que Vidal se "acercara a ver lo que pasa", lo que finalmente no ocurrió. Las autoridades de la ciudad advirtieron por estas horas que temen por nuevas inundaciones: "Muy preocupados con un alerta que otra vez falla el pronóstico ya llevamos más de 100 milímetros y el agua no cesa en la ciudad", dijo el jefe comunal, Javier Martínez.

Por otro lado, el viaje de Vidal se da en un contexto difícil para los destinos turísticos locales, especialmente los bonaerenses. El oficialista Grupo Clarín reconoció en un informe: "En casi toda la Costa sobra lugar y rezan para que repunte en la segunda quincena". Mientras tanto, un estudio de la consultura ArqueTipos describió que una familia trabajadora precisó $42.000 para vacacionar en enero. . 





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario