lunes, 16 de enero de 2017

otro hermano corso

"Arribas fue el testaferro de Macri" 

Share

Así lo afirmó el ex dirigente de Boca Juniors Roberto Digón. También denunció los vínculos del titular de la AFI y el presidente de la Nación, en la época en la que Macri dirigía los destinos del club xeneize.

Por Redacción APU

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (ex SIDE), Gustavo Arribas, se encuentra en el medio de una crisis por las acusaciones de haber recibido 600 mil dólares del gigante brasileño Odebrecht que ya tiene varias condenas en la causa Lava Jato.

El ex dirigente de Boca Juniors Roberto Digón se refirió a los vínculos entre Arribas y el mandatario Mauricio Macri (entonces presidente de Boca Juniors), en la época en que el actual funcionario se desempeñaba como representante de jugadores de fútbol cercanos a Boca. 

En dialogo con Radio 10, Digón afirmó que "Arribas fue el testaferro de Macri. Se quedaban con el 15% de los pases de los jugadores."  Por otro lado, el Presidente de la Agrupación Nuevo Boca también declaró que "Arribas vive al margen de la ley. El día que salga a luz quiénes son los grupos inversores que lucran con los futbolistas nos llevaremos una sorpresa." 

Digón también se refirió con detalles a una cuenta en el exterior de Arribas para concretar las maniobras ilegales: "El 15% de los pases iban a parar a una cuenta suiza de Arribas, testaferro de Macri."





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario