lunes, 30 de enero de 2017

Su lugar en el mundo: el macrismo se afilió a la derecha internacional

Se acuerdan cuando Duran Barba, declaro que el Macrismo era el unico partido de izquierda en la argentina?

Aunque les da vergüenza reconocerlo públicamente como a casi toda la derecha argentina, el macrismo, socios de la UCR, está dónde se encuentra cómodo ideológicamente. 
La semana pasada el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, viajó a Munich para oficializar el ingreso de Propuesta Republicana, el partido fundado por Mauricio Macri y pieza fundamental de la coalición de gobierno Cambiemos, a la Unión Demócrata Internacional (IDU). Pinedo asistió en su carácter de titular de la asamblea partidaria. La solicitud de ingreso del macrismo fue acepta por unanimidad.
La IDU es una agrupación que reúne a setenta partidos de derecha de 56 países. Entre sus afiliados más importantes se cuentan, el Partido Republicano, de los Estados Unidos; la CDU, de Alemania; el Partido Popular, de España; el Partido Conservador, de Gran Bretaña; el Partido Liberal de Australia. De la región, sobresalen Unión Democrática Independiente (UDI), de Chile y el Partido Popular Cristiano, de Perú, entre otros.
Ahí se sienten bien, aunque lo nieguen en los medios de comunicación y el mismo Jaime Durán Barba sostuvo en su momento que "el macrismo es el único partido de izquierda en Argentina".
La hipocresía tiene sus límites en la realidad.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario