miércoles, 18 de enero de 2017

UN VERDADERO "ESPERT...PENTO" ,

MONO CON NAVAJA ,¡Por fin lo dicen!: "A los peronistas hay que encerrarlos y decirle basta"

Cada tanto "les sale el indio", el de los prejuicios ancestrales.
Ladran, señal que............................................
JGC


http://info135.com.ar/2017/01/18/por-fin-lo-dicen-a-los-peronistas-hay-que-encerrarlos-y-decirle-basta/



¡Por fin lo dicen!: "A los peronistas hay que encerrarlos y decirle basta"

El economista José Luis Espert analizó la actualidad política y económica argentina en el programa Terapia de Noticias. Un año después de la asunción de Mauricio Macri, el economista se mostró optimista en un reportaje en La Nación TV.

"El presidente tiene un pronóstico que a mí me representa acertado", señaló, y lo diferenció del anterior gobierno: "El kirchnerismo es un conjunto de ignorantes y delincuentes. Ellos no nos endeudaron pero se fumaron en pipa un Banco Central emitiendo dinero y sacándole todas las reservas. Macri ha decidido, en vez de fumarse en pipa el Banco Central, endeudarse. ¿Está mal? Por supuesto, pero no está mal el financiamiento sino el déficit", cuestionó.

El economista no dudó en dispararle al peronismo y al kirchnerismo en cada respuesta enunciada. "El peronismo es una mafia. No conozco ningún peronista muy pobre, que esté en estado de indigencia después de haber hecho política toda la vida. Han participado de absolutamente todas las aberraciones políticas de Argentina. Creo que habiendo gobernado el país al menos en el 80 % de los casos de los últimos 30 años de democracia con las calamidades que han ocurrido hay que encerrarlos y decirles basta. Decirles que van a terminar presos", opinó.

El economista defendió al macrismo en varias de sus políticas, aunque se mostró en desacuerdo con las decisiones que tomó respecto a los manteros y al trato que le da a los piqueteros. "Tenemos gente que vino a gobernar, no a robar a diferencia de las anteriores lacras que vinieron a robarse todo. El presidente Macri no miente, él dijo en campaña que algunas cosas no iban a cambiar nada, en otras algo y en otras poco", explicó aunque se preguntó: "¿Por qué el gobierno gasta tanta energía con el tema de los inmigrantes y al mismo tiempo ha cometido la vergüenza que ha cometido con piqueteros y manteros".

Para Espert "es una vergüenza que el piquetero haya tomado la calle como la ha tomado y haya ocurrido lo que pasó con los manteros, que (el Gobierno) se los sacó de encima por plata, plata que paga el contribuyente".

En cualquier momento el presidente firmara el decreto 4161 de la Revolución Libertadora para prohibir el funcionamiento del peronismo y todo exhibición de símbolos:

"La utilización, con fines de afirmación ideológica peronista, efectuada públicamente, o de propaganda peronista, por cualquier persona, ya se trate de individuos aislados, grupos de individuos, asociaciones, sindicatos, partidos políticos, sociedades, personas jurídicas, públicas o privadas, de las imágenes, símbolos, signos, expresiones significativas, doctrinas, artículos y obras artísticas, que pretendan tal carácter (…) Se considerará especialmente violatoria de esta disposición la utilización de la fotografía, retrato o escultura de los funcionarios peronistas o sus parientes, el escudo y la bandera peronista, el nombre propio del presidente depuesto, el de sus parientes, las expresiones peronismo, peronista, justicialismo, justicialista, tercera posición, P.P., las fechas exaltadas por el régimen depuesto, las composiciones musicales denominadas "Marcha de los muchachos peronistas" y "Evita capitana" o fragmentos de las mismas, la obra La razón de mi vida o fragmentos de la misma, y los discursos del presidente depuesto y de su esposa o fragmentos de los mismos (…)"

Obviamente agregará el nombre de Néstor y Cristina Kirchner y todos los "resistiendo" de las redes sociales.





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario